|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación para controlar los permisos de las demas??
Pues eso chic@s sabéis de alguna aplicación para controlar los permisos de las demás aplicaciones instaladas que funcione en el nexus 5 con la 4.4.4? he probado Appops y no puedo entrar, da error.
PD:todo esto viene porque ahora, con los permisos simplificados de google muchas aplicaciones requieren el permiso "Fotos/Archivo multmiedia/archivos, Utiliza uno o varios archivos del dispositivo, como imágenes, vídeos o audio del almacenamiento externo del dispositivo", eso en principio le daría permiso para acceder a la carpeta de las fotos, videos, ...privados. Última edición por pepe_alonso Día 27/06/14 a las 19:47:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había un modulo de xposed con el que podías controlar los permisos de las aplicaciones, pero no recuerdo el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
App opp tanto modulo como apk de google play
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El apk de google play no me funciona. Gracias por las respuestas!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso chic@s sabéis de alguna aplicación para controlar los permisos de las demás aplicaciones instaladas que funcione en el nexus 5 con la 4.4.4? he probado Appops y no puedo entrar, da error.
PD:todo esto viene porque ahora, con los permisos simplificados de google muchas aplicaciones requieren el permiso "Fotos/Archivo multmiedia/archivos, Utiliza uno o varios archivos del dispositivo, como imágenes, vídeos o audio del almacenamiento externo del dispositivo", eso en principio le daría permiso para acceder a la carpeta de las fotos, videos, ...privados. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||