|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SIII ¿Cómo puedo solucionar ''Firmware upgrade encountered an issue...?
Hola, buenas tardes, es la primera vez que escribo en el foro, por lo que si algo esta mal o ya se ha respondido muchas veces (he leido y no encuentro la solucion) pido disculpas por las molestias.
Despues de instalar CarbonRon 4.4.4 kitkat en mi s3, no me conveció mucho e intenté volver a la rom oficial 4.3 de samsung, descargué la version alemana de Sammobile y al intentarla instalar con Odin estaba tardando muchísimo así que desconecte el móvil del ordenador, y al intentarlo encender en modo recovery me apareció el siguiente mensaje ''Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again'' he quitado la batería, y le he puesto en modo downloading para volver a intentar instalarle esta rom, lleva muchisimo tiempo, alrededor de una hora y la instalación no avanza, ¿que puedo hacer? estoy descargando la ultima Rom 4.3 que hay en el post de Rom oficiales, por si finalmente tengo que intentarlo con otra. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es probar varias rom puede ser que la primera este dañada si no ya seria otra cosa pero trata de descaryar esa posibilidad primero saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar como dice el compañero, probando otras ROMS Stock, alguna funcionara y sino en su defecto, conectalo a KIES y haz eso de la recuperacion del SO de emergencia.
|
||||
|
||||
|
eso me ocurrio a mi y la unica manera de recuperarlo fue poniendole una rom de rescate de 4 archivos.
suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||