|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicio técnico con tres fallos
Hola a todos,
resulta que llevo varios meses con el terminal descascarillado pero aún no me he decidido a llevarle al servicio técnico. El problema es que ahora tiene tres defectos:
Mi duda es que, a lo mejor, si digo las tres cosas para el servicio técnico de golpe, puede ser que no las solucionen o solucionen solo algunas . Mi intención es llamar al servicio técnico de HTC porque he leído en el foro que es mejor que el de orange, y aún le quedan dos meses de garantía.¿Que opináis y me recomendáis vosotros? Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo si te harán mucho caso.
- Descascarillado a estas alturas (si te quedan 2 meses de garantía es que tu móvil tiene ya 22 meses..) te pueden decir que es por desgaste, golpes... - ¿El desajuste de la SIM es muy grande? - Pixel muerto. Si tiene color claro cuando el resto de la pantalla es oscuro, no es un pixel muerto (se vería negro), parece uno vago o dormido. Busca en la web que hay formas de resucitarlo. Suerte, un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||