|
|
||||
|
||||
|
alternativa a opo
Hola me gustaria que me aconsejaseis un terminal que este bien como alternativa al opo ya que me hace falta y las invitaciones se demoraran bastante....
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
Por el mismo precio... Quizás el Xiaomi Mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI3 , LG G2 , Meizu MX3 ( el MX4 estara al salir pronto y se esperan precios buenos tambien ) ... no se , son algunos . A mi xiaomi me tira mucho , sobre todo habra que ver como es el MI3S o MI4 , bicharraco , pero lo que me tira para atras es su nula cocina/scene , con todo el provecho que se le puede sacar . Miui me mola , pero si te cansas de el , ( por probar otros) , no tienes otras alternativas para flashear....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Vivo también estan bien. Yo te recomendaría que los mires.
|
|
|
||||
|
||||
|
el 7 es más similar pero de momento se va de precio
el 7a es algo inferior, 2gb ram, pero muy buen teléfono tb, lo he tenido y me gustó la experiencia, fisicamente son casi identicos salvo detalles como la colocación de altavoces, led de notificaciones y alguna cosilla más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy pensando en comprarme un opo find 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de día bien como casi todo smartphones actuales que se precie con buenas condiciones de luz, de noche, pues como la mayoría de teléfonos también empeora el rendimiento, aumenta el ruido etc, la verdad que tampoco conozco teléfonos que saquen fotos decentes con poca luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|