Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/14, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
valde15 valde15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5 WHITE
Tu operador: Pepephone
Problema de Cobertura Nexus

Hola a todos queria preguntaros una cosilla tengo un nexus y soy de orange y cuando estoy en los datos casi casi siempre estoy con la E apenas no consigo cojer 3g y me esta pasando desde que actualize a 4.4.3 , cuando salio la 4.4.4 actualize tambien pero el telefono sigue igual en sitios donde antes cojia la 3g ya no lo hace a alguien mas le ocurre?
Responder Con Cita

Viejo 27/06/14, 13:58:19
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
A mi me pasaba con 4.4.3, desde que tengo 4.4.4 (dos dias) todavía no me ha pasado...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 16:17:15
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Yo también soy de orange, a partir de la 4.4.3 cuando el móvil cogía 2g o lo pasaba yo a 2g para ahorrar batería, no había forma de que volviera a coger 3g/4g por muchas vueltas que diera, aún estando en zonas de buena cobertura.
Con la última actualización 4.4.4 parece haber mejorado bastante, aún así cuando está en 2g le sigue costando algo volver a 3g/4g.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 02:15:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /