|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Buenas, tengo un problema y es que tengo un galaxy note n7000 con el anroid 4.2.1 Hace unos dias tenia el android 4.0.3 y tenia las apps de editor de fotos y editor de videos. El caso es que al actualizarlo e perdido las apps y me gustaria saber si hay alguna app para recuperarlas ya que son las mejores apps de ediccion para un note y las usaba bastante. Agradeceria bastante a quien me diera una respuesta o una solucion, gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca a ve si están en Samsung Apps (http://apps.samsung.com)
|
||||
|
||||
|
Pues no lo logro encontrar en la pagina oficial de samsung, e encontrado otras apps de edicion pero no tienen las misma prestaciones.
Si alguien me puede decir una pagina weben la que se puedan descargar lo agradecería mucho. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa con el explorador de archivos en modo root, la carpeta Preload, que está en la raíz del móvil, y hay debería estar la aplicación que buscas, ya que esa carpeta la Rom Stock la usa para almacenar aplicaciones de Samsung y las más necesarias para usar Google play y google+.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||