|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon regala 30 Apps de pago valoradas en más de 100€, sólo durante 48 horas
Amazon regala 30 Apps de pago valoradas en más de 100€, sólo durante 48 horas ![]() Leemos en elandroidelibre.com Una vez más Amazon vuelve a la carga regalando aplicaciones para Android a través de su Tienda de Apps. Como sabemos, cada día ponen una App de pago en promoción, ofreciéndola gratuitamente, pero de vez en cuando lanzan packs en los que se regalan aplicaciones y juegos de la misma temática durante tiempo limitado. En esta ocasión no se centran en una sola temática, sino que regalan nada menos que 30 aplicaciones de pago populares, valoradas en conjunto en más de 100€. La promoción, con la que podrás equipar al completo tu smartphone Android para el verano, sólo estará activa durante 48 horas (un poquito más de lo habitual), es decir, desde las 00.01 del viernes 27 hasta las 23.59 del sábado 28 (horario de España). Entre las 30 aplicaciones tenemos un poco de todo, desde juegos para los pequeños de la casa, suites ofimáticas, diccionarios, utilidades para llevar la contabilidad personal, exploradores de archivos, Plex, calendarios… en fin, muchas Apps que en algunos casos superan los 5 o 6€ habitualmente y durante dos días podrás descargar gratis (y siempre serán tuyas) desde la Tienda de Apps de Amazon, ahí va la lista completa. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, la verdad que hay alguna bastante interesante.
Para el que no la tenga instalada, la app de Amazon Store: http://www.amazon.com/gp/mas/get/and...s_mbl_ldg?dl=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Morralla?
El Ravensword es de lo mejor en Rpg's, es tipo Skrym, imprescindible diría! Y OfficeSuite también es muy buena aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Me arroja un error con la cuenta al descargar, soy de Chile, como lo hago para poder descargar las apps?
|
|
||||
|
||||
|
Me sale que no se puede por restriccion Geografica, soy de Mexico , Como le puedo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, desde España, no me ofrece ningún pack.
![]() Sólo un juego de McGyver. ¿Donde lo buscó? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón.
Solo tenía que deslizar a McGyver hacia la izquierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
También está el juego de "Macgyver descenso mortal" gratuito hoy..Parece bastante interesante, descargando a ver qué tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas apps, gracias por la información, a ver si google toma nota...
|
|
|
||||
|
||||
|
las quiero
|
|
|
||||