|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android L
Según veo en este listado, tendremos en nuevo SO
http://mundogadgets.net/2014/06/list...android-l.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria lo logico, una sola actualizacion? si de verdad quieren mejorar su politica y ganarse de nuevo la confianza de los usuarios tienen que cambiar su politica de actualizaciones, y teniendo en cuenta que el resto de fabricantes lo ha hecho seria de tontos por parte de LG si no lo hiciera.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, pero creo que LG aún no se ha pronunciado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos son una página que por lógica colocó esos, pero nadie sabe si LG lo va hacer, quizás si, quizá no, ahorita está primero el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando LG lo haga, seguramente ya habrá muchas roms mejores. Pero siempre viene bien porque es más cómodo y seguro actualizar vía OTA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la CloudyL...
|
||||
|
||||
|
lg los moviles de hace 2 años los sigue actualizando
,mi hermana tiene el L9 y a un tiene 4.1.2,pero le van llegando actualizaciones,corrigen fallos y esas cosas...hasta el año que viene ni preocuparos por que vamos a catarlo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que LG no se pronuncie no me creo nada. Ya podrían seguir el ejemplo de HTC que prometen actualizar su buque insignia M8 y el anterior M7 en un máximo de 90 días después de la liberación de la versión final de Android L.
|
||||
|
||||
|
Yo solo os digo que el Optimus G está catando KitKat ahora... Sacad conclusiones.
De todas formas estoy con el compi de arriba
|
||||
|
||||
|
hablo del htc one x+ que valía 600 leretes en fin, era un offtopic de indignación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Android L con capa de personalizacion de fabricantes va a perder mucho atractivo, y eso que la de LG (la del G3) me gusta mucho
|
||||
|
||||
|
Obviamente, si actualizan a la nueva versión perfecto, pero sobre todo que esté bien optimizada. Yo doy por hecho que saldrá, si LG se está poniendo las pilas con las actualizaciones, no creo que vayan a repetir errores del pasado dejando tan pronto de actualizar, pero como ha dicho el compañero de arriba no sé si la personalización se mantendrá una vez pase por las capas de personalización de los diferentes fabricantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que venga bien preparada
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salga aunque no me quita el sueño. El LG G2 va de lujo con Kit Kat y si queremos Android L siempre podemos recurrir a CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente quien quiera Android L que se libre del G2. Primero que tardará casi un año en llegar (El optimus G recibe KK ahora...) y segundo, que la mayoria de las novedades de diseño se las cargará LG con su propia personalización...
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me ha gustado de Android L es el cambio de diseño pero como si llega al G2 va a tener capa de personalización pues me da lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||