|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al sincronizar me cambia el nombre de la PDA (Win 7) Por que??
Pues eso, que al sincronizar la Bicha con el equipo con Windows 7, el Windows Device Center me cambiar el nombre que yo le he puesto por otro del estilo "Vodafone29" de cada vez el número puede cambiar.
El caso es que también la sincronizo con un XP con ActiveSync y ahí no me lo cambia. Sabeis de que puede ser??? Me imagino que algo del Windows Device Center, por que también me lo hacía con la Diamond (pero lo achacaba a que Windows Device Center está preparado para WiMo 6.5 y la Diamond era 6.1)
|
||||
|
||||
Pues eso, que al sincronizar la Bicha con el equipo con Windows 7, el Windows Device Center me cambiar el nombre que yo le he puesto por otro del estilo "Vodafone29" de cada vez el número puede cambiar.
El caso es que también la sincronizo con un XP con ActiveSync y ahí no me lo cambia. Sabeis de que puede ser??? Me imagino que algo del Windows Device Center, por que también me lo hacía con la Diamond (pero lo achacaba a que Windows Device Center está preparado para WiMo 6.5 y la Diamond era 6.1) ![]() Para verlo o cambiarlo, en la pestaña Configuracion, Acerca del telefono, Identidad del telefono. A ver si es eso. Saludos |
|
||||
|
||||
patapalo, ahí ya se lo he cambiado, le he puesto el Nombre y la Descripción que yo quiero, pero en cuanto lo pincho en el PC con WIN7, ZAS EN TODA LA BOCA, y me cambiar el Nombre.
De todos modos gracias por la respuesta, a ver si alguien sabe decirme que puedo estar haciendo mal.
|
||||
|
||||
Nadie mas tiene este problema???
|
||||
|
||||
A mi me ocurre exactamente lo mismo aunque no lo había identificado con el W7, yo lo achacaba a la instalación de Real Mail, el programa para gestionar el correo de Vodafone, aunque eso no debe ser por que lo desinstale y sigue haciendo lo mismo. A mi me fastidia por que me da fallos con las citas y archivos que sincronizo. Yo también busco solución, si yo la encuentro o si lo hace alguien por favor que lo postee aquí o indique donde verlo.
|
||||
|
||||
A mí también me ocurre, y lo mas probable es que sea la ROM de Vodafone, que te vaya cambiando el nombre del telefono, no se porque. Porque cada vez lo cambia por cualquier otro número, a mí me pone el 33 o 76 o el que le pique. Un saludo
|
|
||||
|
||||
No es la rom de vodafone... el mio es libre y también tiene fijado un nombre, en mi caso, HTC8585 creo que es... y por mas cosas que ponga siempre sale ese. Curioso
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sincronizo con Outlook 2007... Real Mail no tengo
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo he dado por imposible, y lo he probado con la ROM de Vodafone, con la oficial 1.48 y con las 2 de Make y hacen todas lo mismo, pero solo con el Win 7, en el XP no me lo hace así que tiene que ser cosa del win7 o del nuevo centro de sincronización.
|
||||
|
||||
buenas tardes
me gustaria saber si alguien me puede ayudar ya que no me reconoce mi hd2 el windows 7 y no puedo sincronizar, tengo instalado el windowx center 6.1 |
|
||||
|
||||
Bueno me funciona ![]() ![]()
|
||||
|
||||
HOLA
PERDON TENGO INSTALADO EL Centro de dispositivos de Windows Mobile 6.1 Y CUANDO LA CONECTO NO ME HACE NADA, NO RECONOCE NADA LA PRIMERA VEZ LA ESTUVO BUSCANCO Y NO LA ENCONTRO Y LA SIGUIENTE NI SI QUIERA BUSCA EL CONTROLADO Y YA NO SE QUE HACER |
|
||||
|
||||
Yo al principio también tuve varios problemas con el centro de dispositivos en Windows 7, ya que tampoco me lo reconocía y no instalaba los drivers, tuve que enchufar y desenchufar el móvil varias veces hasta que al final consiguió instalar los drivers de la HD2 y ahora ya sin ningún problema. Si no consigues arreglarlo mandales un mensaje a HTC, que igual te mandan el driver de la HD2 y ya no tendrás problemas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
HOLA
PERDON TENGO INSTALADO EL Centro de dispositivos de Windows Mobile 6.1 Y CUANDO LA CONECTO NO ME HACE NADA, NO RECONOCE NADA LA PRIMERA VEZ LA ESTUVO BUSCANCO Y NO LA ENCONTRO Y LA SIGUIENTE NI SI QUIERA BUSCA EL CONTROLADO Y YA NO SE QUE HACER ![]() ![]() Teniendo conexion a Internet debería de descargarse todo lo necesario, que no se si necesita algo. En cualquier caso a mi me ha pasado con otros dispositivos que en un primer intento se instalan mal y queda anulada su instalación y tienes que desinstalarlo. Si este es el problema intenta esto. Conectas la Bicha y te diriges a inicio de w7, te colocas encima la palabra equipo del panel que se despliega, clicas con el derecho encima y eliges propiedades, en la ventana que se abre eliges administrador de dispositivos y en esa lista en la que estan todos los dispositivos, si esta mal instalada te aparecerá como una interrogación amarilla en dispositivos portátiles y debes desinstalar clicando encima de esa interrogación con el boton derecho, esto te quitara la instalación que tenias y cuando desconectar la bicha y vuelvas a conectarla volverá a instalarla. Espero aberte ayudado. ![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias por la informacion y en ningun momento escribi en mayusculas para que pensaras que estaba gritando.
gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Hola yo tenía el mismo problema, y ademas me fastidiaba una aplicación que generabna el número de serie a partir del nombre de usuario, solo debes tener la precaución de eliminar todos los perfiles de sincronización y la carpeta de archivos sincronizados de mis documentos antes de sincronizar por primera vez con el nombre de usuario que quieras en la HD2.
Te tomará ese usuario por defecto, si tienes archivos guardados en mis documentos basta con renombrar la carpeta de archivos sincronizados en mis documentos. |
|
||||
|
||||
Hola yo tenía el mismo problema, y ademas me fastidiaba una aplicación que generabna el número de serie a partir del nombre de usuario, solo debes tener la precaución de eliminar todos los perfiles de sincronización y la carpeta de archivos sincronizados de mis documentos antes de sincronizar por primera vez con el nombre de usuario que quieras en la HD2.
Te tomará ese usuario por defecto, si tienes archivos guardados en mis documentos basta con renombrar la carpeta de archivos sincronizados en mis documentos. ![]() Saludosy muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Solución en windows 7 o centro de dispositivos, que es el obligado para esta version, es dejar el nombre que te asigna, que viene, creo, designado por la Rom que tienes. Yo he dejado que windows 7 me asigne el nombre que le de la gana y en bluetooth te deja poner otro, que era por lo que yo quería cambiarlo. Y ya no he dado mas vueltas a esto, me funciona aunque he detectado que los cumpleaños en windows 7 me hace la periodicidad cada año y en wxp del trabajo que sincronizo todo, me pone periodicidad de 12 años, algo muy raro que estoy intentando averiguar.
![]() |
||||||
|