![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema
Hola a todos,tengo un problema y no sé como solucionarlo. Resulta que tenía instalado SoftkeyZ para modificar los botones de la Navbar,y hoy al intentar actualizar por OTA con Xposed desinstalado me ha dado error.
Intuyo que el problema viene por la modificación de la barra de navegación,pues bien,cuando he desinstalado SoftkeyZ los iconos me han seguido modificados,incluso ahora mismo,que he restaurado a valores de fábrica,continuan igual. Sinceramente no sé que hacer para que vuelvan a la normalidad y poder meter la OTA de una santa vez. A ver si me podeis ayudar. UN SALUDO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sofkeyz es una p*** mierda casi siempre se queda pillado y pasa eso. La única solución es hacer wipes y reflashear la rom que tengas, una instalación limpia vamos, es un coñazo pero esque no se quitan los botones del softkeyz ni con aguarrás, te recomiendo navbarZ ( un modulo de xposed para cambiar los botones que nunca da problemas )
|
|
|
|
Osea,me descargo la imagen,hago wipe y luego la instalo con el ordenador?
EDIT: Gracias,ya he encontrado como hacerlo. Última edición por neighborhood Día 26/06/14 a las 21:43:09 |
|
|
|
Pues no se tio,me estoy volviendo loco,pensaba que había encontrado la solución pero estoy perdidísimo.
Osea,me bajo el kit de restauración y me sale un archivo que nada tiene que ver con lo que pone en el post que he leído. No sé que hacer,y en el recovery Stock no tengo comandos para hacer wipes ni leches. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esa forma te aparecen los comandos. Otra opción que tienes es hacerte root. Abrir botloader y meter la oficial por fastboot ese... Quitando el -w si no quieres perder tus datos su que tal como estas creo que te vendrá bien la limpia |
|
|
|
Wua mejor no digo la que he liado,he instalado TWRP recovery para tener comandos,he hecho un full wipe,y ahora el cacharro no me arranca,se queda en el logo de google. Flipando estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wipe me paso algo parecido y me obligo a instalar la de fabrica...
|
|
|
|
Si gracias, después de estar toda la noche con el cacharro enganchado en el logo de Google, esta mañana he restaurado a fábrica y ya lo tengo todo en marcha.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cerramos peus si se ha solucionado, me alegro.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»