Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/14, 20:54:46
Array

[xs_avatar]
tonoares tonoares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Otra
Tarjeta movistar

Hola....hace unos dias se me ocurrió cambiar de Vodafone a movistar....entonces una vez ya fui movistar note como a mi Nexus le bailaba mucho la cobertura......suben y bajas barritas y cambia continuamente de 4g a H a 3g incluso G y viceversa......con el consiguiente consumo de bateria y el teléfono me marca q estoy sin señal alrededor del 30% del tiempo.
Ya cambie la tarjeta por si era de eso y sigue igual!! Ahora solicite en la tienda q me dejaran otro Android para probar.
Mi pregunta es , a alguien mas le pasa esto con movistar?? ...será un fallo del teléfono?? ....alguien me puede ayudar!!

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 21:39:03
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
Yo tengo con movistar y tambien antes hasta 4.4.2 la cobertura era un vacile y tambien los datos. Luego con la 4.4.3 siempre estaba al tope de cobertura y me cogia 4G y dejor de coger G y E.
Ahora con 4.4.4 de vez en cuando baila un poco la cobertura y el 4G brilla por su ausencia
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 21:47:52
Array

[xs_avatar]
tonoares tonoares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
......a mi me paso lo mismo en 4.4.3 y ahora en 4.4.4 mas de lo mismo!! ....yo acabo de desconectar el 4G .....pero mas de lo mismo!! 😭😭
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
tangoleto tangoleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Yo creo que el problema no es del movil, sino de movistar, hay zonas donde tiene muy mala cobertura. En mi casa movistar me da 2 rayas siempre, pero cojo 4G sin problemas, sin embargo con vodafone esta todo a tope.
Viejo 26/06/14, 22:45:33
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
 Cita: Originalmente Escrito por tangoleto Ver Mensaje
Yo creo que el problema no es del movil, sino de movistar, hay zonas donde tiene muy mala cobertura. En mi casa movistar me da 2 rayas siempre, pero cojo 4G sin problemas, sin embargo con vodafone esta todo a tope.
En efecto Movistar tiene mas cobertura geográfica (aunque contra Vodafon casi la misma), y esta otra tiene mejor señal, cosas de las telecos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:24:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /