|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Fallos en Samsung Galaxy S3 a causa de actualización del Android
Estoy empezando a tener serios problemas con mi teléfono desde el día que le actualice el software y con ello cambió la versión android a la que yo tenía en un principio cuando me compré el móvil, la pantalla hace un barrido "super extraño" y muchas de las veces cuando pasa eso o se queda pillado el móvil o se apaga y se reinicia sólo, y así una y otra y otra. La batería se funde a la nada, y la música antes se me quedaba pillada un momento. Ahh y otra es que de repente la cobertura se me anula, como que no puedo ni llamar ni nada y muchas de esas veces se apaga solo despues de esto.
He visto en internet una solución gratuita que era hace un downgrade del android y pasar dep 4.3 al 4.1.2, fue todo un éxito pero solo el cambio de android, los fallos siguen ahí, y no se que más hacer. ¿Qué me recomendais? ¿Arreglo (conllevando a pagar mucho dinero)? ¿Otro móvil? Se aceptan sugerencias. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo antes de llevarlo a arreglar probaría alguna rom estable de algún cocinero que este bien.
cuando actualizaste lo hiciste por kies? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me descargue el android que yo quería y el programa Odin, todo con el conector original del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
pero era la versíon de españa? prueba otra diferente lo mismo se te quitan los problemas. intenta poner otra versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta desacualizar o acude a tu operadora. O el lugar donde lo compraste
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras solución, formatea el teléfono móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapyon: si era la versión de España
SergioNoriega: ya formatee el móvil dos veces y sin la solución |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo formateas haciendo wipe factory y borrado total del teléfono con el recovery?
Esque antes de instalar una nueva rom, hay que hacer un formateo total con el móvil con el recovery. También, ¿instalastes bien las ROMs? |
|
|
||||
|
||||
|
exacto. Si no haces instalación limpia te va a dar muchisimos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh pues entonces nose, y si hago el borrado con el wipe factory y le vuelvo a poner el mismo android que tengo ahora mismo, eso serviría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no lo hicistes antes seguramente el error se solucionase, ya que no hicistes un cambio de ROM limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias a todos
)
|
![]() |
Estás aquí