Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/14, 15:42:00
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
No puedo instalar Recovery ni ROM- Ladrillo



Necesito un poquito de ayuda. Mi Acer Iconia A500 tiene instalada la ROM que veis en la imagen. Desde hace un tiempo, la conexión del WIFI es desesperante, cuando estas conectado, va mas o menos bien, pero si dejas de navegar o de ver un video online, cuando vuelves a abrir el navegador o Youtube o cualquier cosa que requiera conectarse a internet, pues no va. Hay que desconectar el Wifi y volver a conectarlo, entonces vuelve a funcionar. el caso es que te pasas el día conectando y desconectando, un coñazo.

Decidí cambiarle la ROM y ver si así consigo que esto cambie y a mejor, pero tengo un problema. No quiero cagarla y estropearla. El caso es con la ROM que tengo puesta no tiene Recovery. Está rooteada y con un programa que encontré llamado ICS Root 7.1.1, tengo instalado el ROM manager y dice que el Recovery actual es ClockworkMod 5.x.x.x.x.

El caso es que yo no instalé nada pero eso es lo que dice. Si le doy a reiniciar en modo Recovery, arranca y solo aparece el robot patas arriba con el triangulo del error.

Me gustaría que alguien me pudiese orientar, que ROM instalar que vaya bien y que me solucione el problema del WIFI y que recovery poner y como ponerlo.

Y como se instala?, poniéndola en la SD y con el recovery, o por medio de ODIN

Gracias.
__________________

Última edición por polirom Día 27/06/14 a las 23:19:37. Razón: Problema solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/14, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Nadie sabe por que con esta ROM no me deja instalar recovery, lo intento con Acer Recovery Installer y nada, tampoco. Al arrancar me dice Recovery Falló
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/14, 00:29:22
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada.
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
No puedes acceder al recovery porque tienes el BOOTLOADER bloqueado. Para desbloquearlo hazlo con afterota, hay alguna guía...
Sí necesitas más ayuda envía mensaje privado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/06/14, 01:19:41
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Ok, voy a probar
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/14, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Pues al final parece que ha sido peor el remido que la enfermedad. Instalé el Recovery con el Afterota.
Despues instalé esta ROM Tegraowners_JB-MR2_ROM_V8t6 y reinició todo perfectamente, me olvidé de instalar las gapps, así que volví al recovery y las instalé, y yo me arrancó más.
Se queda siempre en el logo del ANDROID. Bueno primero se me quedaba en un fondo de pantalla de la ROM que instalé de Tegraowners_JB-MR2_ROM_V8t6.

Como se quedaba ahí bloqueada, arranqué de nuevo en Recovery e instalé la ROM Tegraowners_ICS_ROM_v170, pensando que igual la ROM anterior estaba mal y no funcionaba, pero esta segunda ROM ya no arrancó, se quedó en el inicio bloqueada.

Decidí probar con otra ROM e instalé cm-JellyTime_R3 con sus gapps y tampoco arranca, se queda bloqueada en el inicio con un logo de JellyTime.

Al final por último instalé esta SD_Acer_A500_4.010.22_COM_GEN1, que me parece que es la que tenía en un principio y ahora se queda bloqueada en el arranque con las letras de Android.

Lo que pasa que con esta ROM se me borro el recovery y ahora ya no se que puedo hacer. Estoy intentando instalar de nuevo el recovery con el Afterota, pero no me conecta la segunda opción, la de USB. Instalé los drivers otra vez, pero por ahora no consegui que funcione.

Alguna idea?
Gracias de antemano
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/14, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Vamos que me la cargué. Ahora estoy sin recovery y ademas el Afterota no la detecta por USB y no puedo volver a instalar otro recovery.

Se acepta ayuda
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/14, 23:08:10
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Arreglado. Ya me funciona. No pensé que pudiera recuperarla. Ni con el Afterora podía, ya que al no tener recovery y estar bloqueda, el driver USB no funcionaba al no poder poner el USB en modo depuración USB.

Al final lo conseguí, siguiendo este tutorial

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1585907

Para el que lo tenga chungo, chungo, que siga esto.
Un saludo a todos
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/16, 00:17:27
Array

[xs_avatar]
Matt_241 Matt_241 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Movistar
Hola amigo, sigo el tutorial, de XDA pero no puedo encontrar donde estan las otras recoveries para descargar...agradeceria ayuda....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 02:10:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /