|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modulo xposed y bateria
Hola
Quería preguntar existe algún modulo xposed para definir la alerta de batería baja poner el porcentaje de aviso cuando yo quiera , por ejemplo q salte al 30% e la aviso de sistema de batería baja. Gracias |
|
||||
|
||||
Graviti box
|
||||
|
||||
Ok voy a mirar gracias.
|
|
||||
|
||||
Solo encuentro quitar sonido y vibración de la alerta de batería baja pero no el porcentaje a la que salta.
igual no tiene esta opción o no la encuentro yo. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo programado un Tasker para ese fin y así me avisa también en mi Gear 2 Neo. Puedes poner el porcentaje que quieras y te genera una notificación
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 26/06/14 a las 14:51:13. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compi sabes si valdria para que te notificara el porcentaje del note como bien dices,en el Gear 1?
|
|
||||
|
||||
Vete a graviti box en ajustes de energia ahi lo tienes
Última edición por unaimunariz Día 26/06/14 a las 15:14:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 26/06/14 a las 15:33:43. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Claro. Yo tengo creados dos perfiles, que generan una notificación que se muestra en la barra y en el reloj (teniendo Tasker seleccionado en Gear Manager). Uno de los perfiles me avisa al 25% y el otro cuando está cargado al 100%. Tasker tiene posibilidades infinitas. Mira:
Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdona debo ser un negado.
Pero te juro q es ajuste energía solo veo quitar avisos sonoros y de sonido pero nada q cambiarl el porcentaje de a l esta de batería baja. Gravity Box para kitkat ese es no? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero has marcado la opción de arriba no?
Tiene que estar marcada y luego reinicia, a mi me funciona perfectamente con rom stock 4.3 libre internacional uk Última edición por shadow17 Día 27/06/14 a las 14:37:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|