|
||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo recovery :S
Buenas, tengo que reemplazar el teléfono y le hice root y le puse recovery y para quitárselo use un tutorial ( LG launcher) y ahora tengo el supersu. Pero sin acceso roto y cuando hago la combinación de teclas para entrar en el recovery no entra, ya que quiero saber si tengo el stock
Última edición por Franelx Día 26/06/14 a las 11:58:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo que reemplazar el teléfono y le hice root y le puse recovery y para quitárselo use un tutorial ( LG launcher) y ahora tengo el supersu. Pero sin acceso roto y cuando hago la combinación de teclas para entrar en el recovery no entra, ya que quiero saber si tengo el stock
![]() boton de volumen bajo mas power a la vez. cuando salga el logo de lg soltarlos y volver a pulsar los dos nuevamente... debe salirte con cualquier recovery
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro eso que te pasa.
pero creo entender que con la stock no entra en recovery y lo unico que te hace es un hard reset
|
||||
|
||||
|
La cosa es que tampoco me sale la pantallita del hard reset simplemente se reinicia el movil y yasta :S el recovery stock esta para descargarlo de algun sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instala la apk autorec q es un recovery muy parecido al de stock
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||