|
![]() TUTORIAL PARA REVIVIR NUESTRO HUAWEI DEL ETERNO BRICK/BOOTLOOP Antes de empezar el tutorial por favor leer con detenimiento cada paso y requisito ya que si no se sigue al pie de la letra posiblemente tendrás errores al momento de revivir tu apreciado Huawei, bien teniendo esto en cuenta comencemos por lo primero. NOTA: ES CHISTOSO QUE DIGA QUE NO ME HAGO RESPONSABLE DE CELULARES EN BRICK POR QUE YA ESTÁN EN ESA ETAPA, PERO LO QUE NO ME HAGO RESPONSABLE ES DE EL MAL PROCEDIMIENTO QUE HAGAS POR NO SEGUIR AL PIE LAS INSTRUCCIONES Y DEJES PARA SIEMPRE TU DISPOSITIVO MUERTO, RECUERDA TODO ES BAJO TU RESPONSABILIDAD! ¿Qué necesitamos? * Una PC con Windows 7/8 * Cable usb que trajo nuestro Huawei * Batería cargada minimo 50% * Lógico nuestro celular Software Necesario: * Sp Flash Tool * Driver Huawei * Rom Stock para Flashear y el Update 116 Links: UPDATE.APP G610- U15 Versión 116 LA: https://drive.google.com/file/d/0B4L...it?usp=sharing ROM STOCK G610-U15 Versión 116 LA (archivos necesarios para flashear con SP Flash Tools): https://drive.google.com/file/d/0B4L...it?usp=sharing SP Flash Tools Compatible con nuestro dispositivo: https://drive.google.com/file/d/0B4L...it?usp=sharing Teniendo lo anterior, comenzaremos a revivir nuestro celular, se paciente y atento al procedimiento, te sugiero que tengas una botana que te guste mas por que al final sera tanto la alegría por revivir tu dispositivo que no estaría de mas celebrarlo jejeje. Ahora si lo bueno: * Primero tendremos que instalar los drivers de nuestro dispositivo, si llega a pedir el driver MTK6589 y ADB esos los tendrás que instalar manualmente en el Administrador de Dispositivos de Windows, esto lo haces entrando a Inicio/click secundario sobre Equipo y darle en Administrar, y verificar si falta algún Driver. * Ya instalado los driver, tendremos que descomprimir la Rom Stock que viene en un Zip (NO EL UPDATE) lo puedes colocar en una carpeta en el escritorio para fácil localización. * Conectamos el cable usb a la PC (SOLO EL CABLE USB), abrimos el Sp Flash Tool, (NO MOVER NINGUNA OPCIÓN DEJAR POR DEFECTO SUS CONFIGURACIONES) en la parte derecha buscamos la opción Scatter file le damos click y se abrirá una ventana donde tendremos que buscar un archivo donde desempaquetamos la Rom Stock es el único que detecta así es que no tendrás problemas, lo seleccionamos y se cargaran varias opciones, que son los archivos para reinstalar el Software de fabrica a nuestro dispositivo. * Lo siguiente que tendremos que hacer es desmarcar la única opción llamada Preloader, a continuación tendremos que dar click arriba donde dice DOWNLOAD, se empezara a cargar el Software, cuando termine de cargar y que de en 0% tendremos que conectar nuestro celular (APAGADO), puede ser de dos formas, la primera es apagado el celular con la batería puesta, la segunda conectando el celular sin la batería y después ponerla, a mi me funciono la primera, pero puedes optar por cualquiera si no lo detecta con alguna (EN ESTE PUNTO SI TE SALE UN MENSAJE DE ERROR ES POR QUE TE FALTAN LOS DRIVER MTK6589 Y ADB), después de haber conectado el celular comenzara a cargar el software, este proceso tarda entre 3 a 5 min no es mucho así es que no desesperaras tanto, cuando termine aparecerá un recuadro con un circulo verde afirmando que el procedimiento se realizo con éxito, cerramos, desconectamos el dispositivo y encendemos. * Si todo lo seguiste al pie de la letra, tu Huawei esta recién despierto y vivo para seguir dando batalla (EL PRIMER ARRANQUE SE DEMORA UN POCO, ASI ES QUE TEN PACIENCIA). Eso es todo, disfruta tu HUAWEI como cuando lo compraste.
Última edición por CatMeowth Día 30/06/14 a las 20:44:03 Razón: actualización |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CatMeowth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
amigo no me funciona los drivers estan instalados, pero mi celular se prende asta el logo y se reinicia hay otra manera de revivir mi celular
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y para que el update.app
amigo haces referencia de como instalar la rom pero no dices que debemos hacer con la update.app que tambien descargamos
|
|
consulta este también me sirve para sacar un U20 que enciende y de todo pero quedo pantalla en negro??
|
|
||||
|
||||
amigo los link no funcionan al terminar la descarga dice error de red y no aparece el archivo descargado
|
|
Es porque son archivos muy largos y google drive tiende a colgarse con conexiones menores a los 10 Mbps intentalo de nuevo o instalate jdownloader y deja que te gestione la descarga tiene opcion de pausa para que no pierdas tu arhivo cuando te desconecte google drive
Última edición por mixbox360 Día 13/09/14 a las 07:46:36 |
|
|
Cita:
|
|
Gracias! pude revivir mi huawei sin problemas!
|
|
||||
|
||||
Links caidos!
HERMANO! ayuddaaa!! los links estan caidos, subelos otra vez por fa!
GGRAACCIIAASS!! por que he buscado por todas partes (muchas madrugadas!) y todos solo comparten tus links. no hay forma de conseguirlos en otra parte. gracias por tu ayuda, de verdad. ![]() Última edición por superfernando150 Día 24/09/14 a las 20:05:44 |
|
||||
|
||||
Instale los drivers pero me sigue fallando :S
|
|
||||
|
||||
la room stock falla no se carga toda falta un megabite
|
|
||||
|
||||
estaba ilucionado de volver a utilisar mi telefono gracias por iluacionarme....ademas el archivo se baja en archivo part y no rar,...lo cambio a rar y me marca error al terminar
![]() |
|
||||
|
||||
De donde bajo los drivers? ojalá me puedan ayudar xq no los encuentro. Saludos
|
|
||||
|
||||
Ayuda mi celular solo pasa con led rojo encendido y no da ninguna imagen hice todo el procedimiento pero no pasa nada ya que solo se queda con el led encendido y no da ninguna imagen y el programa ni mi pc lo detecta ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
disculpen, de verdad necesito su ayuda, mi celular tiene este problema que solo se le queda la pantalla con el logo de huawei, porque una mal tecnico se loborro
![]() Cita:
graciassss!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una aclaración mas; el logo de huawei se enciende y luego se apaga de forma indefinida, para que se apague el cell le tengo que quitar la pila
![]() |
|
||||
|
||||
amigo graciasde verdad me revivio el telefono despues de que no encendia sino hasta el logo y se reiniciaba una y otra vez para los que no han podido con el driver descarguen la app driveridentifier le dan a escanear drivers claro esta con el celular conectado y ella les busca el driver que necesitan para instalarlo de forma manual desde el administrador de dispositivos y siguen el proceso como esta en este turorial y ya esta revive el terminal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
exelente... me a servido de mucho..
para los q ocupan los drivers aqui les dejo el link https://app.box.com/s/064ipxnqpk6o1f61per3 solo instalan (install_driver) en caso de que su pc sea de 32bits y el otro si es de 64 bits y conectan su dispositivo y lo reconocerá tengo el huawei g610 y me funcionó con la segunda opción... |
|
|
||||
|
||||
hola amigo a mi equipo le pasa lo mismo no sale del logo y se reinicia constantemente, en cuanto lo conecto al flash tool me aparece un mensaje de error y el proceso se detiene, nececito ayudaaaaaaaaaaaaaaa por favor
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|