|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente no me restaura el backup
he tenido un problema con mi g2 despues de instalar una rom he intentando restaurar un backup de fabrica y sin querer lo he parado al tocar la pantalla dos veces y ahora no me lo restaura que puedo hacer se me queda en logo y solo se mete en el recovery no tengo cable otg. ojala alguien me pueda ayudar necesito el movil para mañana. saludos y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el g2, pero yo lo que haría es entrar en recovery, activar la función para poder leerlo desde el pc, sacar el backup y poner la imagen de fábrica. Tras eso, metes el backup y lo restauras si quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tengo linux en el ordenador y hasta mañana no puedo meterle el windows |
|
|
||||
|
||||
|
creo k es en avanced mount sd para k el pc lo reconozca se supone k en linux debe funcionar ( un consejo de amigo no tokes mucho lo que uno no save lo digo x experiencia)
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema con Linux, se te monta la unidad como un reproductor de música o una sd, me parece.
Tienes que ir donde pone mounts and storage, o algo así ... Edit: tienes que encontrar la opción de mount /sdcard/ o algo por el estilo, según la versión que tengas te saldrá de una manera u otra Última edición por manupc Día 26/06/14 a las 03:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema con Linux, se te monta la unidad como un reproductor de música o una sd, me parece.
Tienes que ir donde pone mounts and storage, o algo así ... Edit: tienes que encontrar la opción de mount /sdcard/ o algo por el estilo, según la versión que tengas te saldrá de una manera u otra ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||