|
||
|
|
||||
|
||||
|
S4 mojado y contrato
buenas se me mojo el movil y no logre resucitarlo, probe suerte llevandolo a tienda y sat pero nada por telefono me dijeron que no me lo abian arreglado estaba mojada placa base y no entra en garantia. Mañana me pasare por la tienda a ver que me dicen,....
DUDA a alguien le ha pasado esto y a podido adquirir mismo movil u otro renovando contrato mas años o algo o en estos casos de averias y cosas que no entran en garantia que hacemos nos quedamos sin movil y ya esta. a comprar uno a pelo a pagar en mano los dineros que valen aora los moviles o se puede conseguir algo de alguna manera?sabeis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la permanencia ke te kedara y de la tarifa contratada...
Si puedes cambiar a una tarifa superior no tendras problema en sacar un S5. Si no, te va a tocar comprar uno libre. Caso de no poder sacarle un terminal a la operadora, cambiale la placa base a tu telefono. Esta por unos 250€, libre... suerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
en la tienda nada me han dicho que a por uno libre.
a vr si llamo por tlefono a Yoigo y me pueden dar s4 o s5 haciendo alg cambiando de tarifa o algo nose o renovando contrato mas años uno libre ya es dinero |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||