Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/14, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
S4 mojado y contrato

buenas se me mojo el movil y no logre resucitarlo, probe suerte llevandolo a tienda y sat pero nada por telefono me dijeron que no me lo abian arreglado estaba mojada placa base y no entra en garantia. Mañana me pasare por la tienda a ver que me dicen,....
DUDA a alguien le ha pasado esto y a podido adquirir mismo movil u otro renovando contrato mas años o algo o en estos casos de averias y cosas que no entran en garantia que hacemos nos quedamos sin movil y ya esta.
a comprar uno a pelo a pagar en mano los dineros que valen aora los moviles o se puede conseguir algo de alguna manera?sabeis
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 07:18:54
Array

[xs_avatar]
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Depende de la permanencia ke te kedara y de la tarifa contratada...
Si puedes cambiar a una tarifa superior no tendras problema en sacar un S5. Si no, te va a tocar comprar uno libre.
Caso de no poder sacarle un terminal a la operadora, cambiale la placa base a tu telefono. Esta por unos 250€, libre...
suerte..
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
en la tienda nada me han dicho que a por uno libre.
a vr si llamo por tlefono a Yoigo y me pueden dar s4 o s5 haciendo alg cambiando de tarifa o algo nose o renovando contrato mas años uno libre ya es dinero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 04:58:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /