![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Señores Note 3 o S5
Pues esa duda es la que me está atormentando desde hace dos días tengo la opción de conseguir estos dos teléfonos y no se por cual decidirme.
El uso será intensivo, con mucha multimedia de por medio, películas, bromas con retoque fotográfico para el WhatsApp, alguna vez música, mucho uso del navegador de Internet en todo tipo de páginas tipo Facebook, periódicos, hacer fotos de forma casual, y conectar el contenido con la SMARTTV de Samsung. Algún que otro juego de vez en cuando, y en fin, que supongo que es lo que la mayoría hacemos, también decir que no lo necesito por el trabajo así que no usaré presentaciones ni gráficos de Excel o cosas por el estilo. Por último decir que siempre uso el teclado Swype, y no se si será demasiado grande el note 3 para escribir pasando el dedo por la pantalla. Espero vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
Precisamente de lo mejor que le encuentro al lápiz es el swype utilizando el lápiz , escribes muy rápido y precioso.
De todas formas, yo escogería el s5, salvo que vayas a sacarle mucho partido al lápiz. |
|
||||
|
||||
note 3 con el port del s5 va de fábula
|
|
El note 3 siempre por resolución de pantalla por precio tamaño memoria ram
|
|
||||
|
||||
Yo desde luego me quedaría con el N3. Pones que al móvil le vas a dar mucho uso multimedia, retoques, películas, etc.
Podrá la pantalla del S5 superar a la del note (el tamaño Sí importa en este caso ![]() A mi gusto desde luego que el S5 no supera al N3. P.D: No te soy del todo imparcial con mi respuesta, dado que poseo el note, pero estoy seguro que por un Snap D. 801 y una mejor cámara, no cambio todo lo que el note ofrece ni loco. Saludos. ☺ |
|
||||
|
||||
si lo tuyo es consumir contenido multimedia quedate con el pantallon del note 3
|
|
||
Tu teléfono es el note3 y te lo explico de la manera más imparcial:
mejor batería del note3. Mirate estos dos hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811627 -> duración batería S5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682814 -> duración batería Note3 mayor tamaño de pantalla del note3/ doble capacidad interna. Macho, el Sketchbook for galaxy junto con el SPen para eso, no tiene rival. Por si no lo sabes, el sketchbook que viene con el note, es la versión PRO del programa a la que se añaden ciertas funcionalidades para el S-Pen. repito: mayor capacidad del note3 (el doble). Cita:
La cámara del note3 está bastante bien. En fotos nocturnas, con el estabilizador inteligente salen buenas instantáneas, pero hay que reconocer que el S5 aquí gana. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811323 Cámara S5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689327 Cámara Note3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766634 Cámara Note3 (de propina) repito, en mi opinión es mejor la cámara del S5, pero la del note3 es muy decente. Esto lo hacen los dos sin problema. Mayor pantalla y doble de almacenamiento. Juegos como Asphalt8 van de lujo en este pantallón y pensando que la instalación inicial que se llevó 1,2GB más la actualización de la semana pasada de otros 1,1 GB, el tema del almacenamiento hay que tenerlo en cuenta. El S5 tiene mejor procesador que le gana en... 0,2GHz... pero si estos juegos van bien hasta en modo ahorro de energía, no se va a notar pero nada esa diferencia de procesador. Cita:
Del S5 me quedo con la resistencia al agua, para accidentes es una despreocupación. Muchos móviles mueren en el WC. Otra cosa es que los modelos S se devalúan más rápido que los note. Hay mucha gente que aún tiene el note1 y sigue encantada. La decisión es tuya compi. Hagas lo que hagas acertarás. Son dos grandes móviles, de lo mejor ahora mismo. Última edición por ByteEyes Día 26/06/14 a las 08:51:03 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si hubieras dicho que valoras mucho el poder usarlo con una mano o que estás todo el día fuera de casa/trabajo (en la calle vamos) o que valoras mucho la cámara pues te hubiera aconsejado el s5, pero como no es el caso, el note 3.
Por cierto para conectar el note 3 a la tv mejor tener un gb de ram extra |
|
||||
|
||||
Compañero yo con el note 3 no me planteo otro terminal hasta que no vea el note 5. De hecho del note 1 pase al note 3 sin desprestigiar al note 2. El uno ahí sigue dando guerra ahora en las manos de mi madre. Para mi la gama note es la mejor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo del 2 voy a pasar al 4, no es ningún desprestigio es que realmente el salto se nota con 2 años más que con 1 de diferencia. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Antes se me olvido también ponerte que nuestro querido note 3 cuenta con 3Gb de RAM, algo a tener en cuenta de cara al futuro. Saludos y que lo disfrutes. |
|
||||
|
||||
Yo tenía la misma duda que tú. Los he tocado y toqueteado varias veces en exposición, y lo que me tira más hacia el note 3 son los 32GB internos y los 3GB de memoria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Larga vida al Note! |
Gracias de parte de: | ||
|
Ajja que se lee por aquí jaja el note 3 mejor que el s5 buen chiste enserio.
Eso decían del note 2 comprado con el s4 |
|
||||
|
||||
Cita:
El S5 no me aporta nada que me interese. |
|
|
Cita:
Del note 3 al S5 nada que ver. Comparten tecnología de pantalla, comparten cpu con un ligero overclock en el S5 y 1gb menos de RAM. Comparten el 99% de sensores a excepción de la frecuencia cardiaca, mas batería y Spen con wacom. Realmente si se busca un movil mas compacto "todoterreno" el S5 con la resistencia al agua y polvo la cámara que mejora ligeramente al note 3 y el excelente rendimiento lo hace una opción excelente. Pero para consumir multimedia y retocar fotografías la diferencia de tamaño y el software dedicado se nota MUCHO sin destacar el s5 en relación al note de manera palpable en el resto de los apartados. Yo los veo muy similares enfocados a un público diferente. |
|
Bueno, si realmente quieres ayudar algo al compi, yo he expuesto una batería de comparaciones. Haz tu lo propio y aporta algo. Si no eso se convierte en un "y yo más" infantil y subjetivo que no va a ninguna parte.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
yo estoy en el mismo problema, no se cual de los dos comprar ya que con mi compañía tengo un 50 % de descuento, me gusta el note por su pantalla, ya tuve el 1 y no me defraudo, si me canse con el tiempo a su tamaño extrañaba un poco los teléfonos mas chicos, el s5 sera que es el ultimo movil que salio, se que no hay mucha diferencia entre ambos pero siempre me gusta tener lo ultimo ( si un pensamiento medio tosco) pero tengo miedo que si me compro el note 3 al mes me arrepienta por no haber comprano el s5
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo que cuando puedas pruebes cualquier note. Evidentemente una tableta mejor experiencia que un teléfono. Un saludo compi. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|