|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver google I/O me planteo si esperar al G3 de 64 bits
Hola
Pues eso. Despues de ver que el nuevo sistema de google soporta 64 bits me planteo si vale la pena esperar al g3 con 810. Y no lo digo por que el 801 no tenga suficiente potencia sino por que no quiero comprar un mobil de 600 euros y que de aqui a octubre cuando salgo el nexus con el Android L el g3 este "desfasado" Si ya se que en los mobiles eso siempre pasara. Pero el salto de 32 bits a 64 es importante. Vamos si pasa igual que con los pc's.... Las apps seran para 64 bits y el flamante g3 ya no puede instalar la ultima app.... Con 3 meses de vida Y luego el g3 810 que saldra dios sabe cuando si por que sera de 64bits igual que nexus 6 note 4 y todos se van a reir de nuestra puta cara de bobos Mientras escribo veo que estoy un poco cabreado por que el g3 es perfect pero lo de los 64 bits me ha tocado los... me ha hecho dudas.... En fin si alguien pudiera compartir su opinon estaria muy agradacido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- pero hasta octubre o noviembre no estará el Android de 64 bits.
- seguramente sera presentada la versión final en el Nexus 6. - por tanto, tardaran unos meses en sacar un terminal con chip de 64bits con la nueva versión de Android ahora es solo saber si quieres esperar 6/8 meses |
|
|
||||
|
||||
|
- pero hasta octubre o noviembre no estará el Android de 64 bits.
- seguramente sera presentada la versión final en el Nexus 6. - por tanto, tardaran unos meses en sacar un terminal con chip de 64bits con la nueva versión de Android ahora es solo saber si quieres esperar 6/8 meses ![]() Pero me "jode" que cuando salga el Android L el g3 siendo un telefono nuevo gamma alta no podra scarle todo el jugo por ejemplo al adrezamiento de memoria. Y quiero el g3 ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que no estamos hablando de si tiene 2 g de ram o 3 g de ram Es que de 32 a 64 afecta en todo. SO apps @ de memoria... |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que los desarrolladores no pueden centrarse en un principio en esos procesadores, los motivos son los millones de usuarios potenciales que perderian....yo si quisiese gastar esa pasta 500€ en pc componentes, lo cogeria igualmente, aunque no soy de esos por que creo que lo mejor es una generecion atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas con lo agusto que estoy con la paranoid 4.3 linaro y su modo tablet y full pantalla. Y lo fluido que va. Eso si lg g3 me mola un huevo y parte del otro. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que los desarrolladores no pueden centrarse en un principio en esos procesadores, los motivos son los millones de usuarios potenciales que perderian....yo si quisiese gastar esa pasta 500€ en pc componentes, lo cogeria igualmente, aunque no soy de esos por que creo que lo mejor es una generecion atras.
![]() Pero no le va a sscar todo el rendimiento y sera un mobil con 3 meses de vida. No creo que el nexus 6 cuando salga alla en setiembre octubre sea de 32. Saldra con android l y de 64 bits..... Y el g3 tardara 8 meses en salir la version 64 bits por que esperaran a sacarse todo el stock de g3 32 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja si hasta el año que viene no saldrán los SnapDragon nuevos ya te tocaría esperar al LG G4.
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría al nexus que tampoco es tanto y te beneficias por todos lados, menor precio g3, posibilidad de que el nexus sea mejor, etc, etc,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutemos del presente, y ya veremos que nos depara el futuro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamas veran un G3 con el 810, sera un G4 2 trimestre 2015
|
||||
|
||||
|
Claro yo creo que pasara un año o así hasta haya un bien desarrollo de los procesadores de 64 bits y que todo funcione bien, además de que haya el suficiente número de aplicaciones compatibles y sin muchos fallos. Para que se den todas esas consignas, yo creo que 1 año hará falta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||