|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como poner el task manager o task kill del los androis 4.4.1
Hola me gustaria saver como poner o cambiar el task manager aber me explico
e visto que los android 4.4 puedean apretarl el boton home y les aparese el task killer bueno me gustaria agregar eso al galaxy young me pregunataba si ¿saven como aserlo? e visto solo una rom que logra esto que es la paranoid aqui le dejo una demostracio pero es rom tiene demasiaso bugs y no me gusta queria ver como lograr eso es posible o no saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lol me di cuenta recien que puse androis en el titulo perdon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa función también lo tiene Jelly Bean 4.1.
Es complicado si no sabes cocinar ya que hay que modificar bastantes archivos de la systemui y de settings.Y no creo que haya un zip flasheable que lo cambie.
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saver como poner o cambiar el task manager aber me explico
e visto que los android 4.4 puedean apretarl el boton home y les aparese el task killer bueno me gustaria agregar eso al galaxy young me pregunataba si ¿saven como aserlo? e visto solo una rom que logra esto que es la paranoid aqui le dejo una demostracio pero es rom tiene demasiaso bugs y no me gusta queria ver como lograr eso es posible o no saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan chungo. Con que sepas lo básico, sobra. Por lo menos la apariencia si se consigue, aunque el swipe no se puede añadir
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1837060 Un saludo!
|
||||
|
||||
|
hay un programa en la play store solo pon ics task killer..!!! hay dos!!! xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe el método mas difícil pero no te gustara.
Tendrás que tener grandes conocimientos usando apktool, editando smalis, XML etc Que necesita modificar? R: andro.police.jar y framework-res |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||