|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues si amigos, si esto es real parece ser que nos quedamos sin flashear o almenos flashear sin perder la garantia... No se como lo vereis pero personalmente lo veo fatal! Os pongo la noticia por si la quereis leer, es de Sammobile, que cada cual elija si se la quiere tomar en serio o no...
http://www.sammobile.com/2014/06/25/...major-release (para Tapatalk)
|
||||
|
||||
O sea, se va a acabar como en los Samsung actuales que incorporan Knox, no?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no me la creo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Yo sinceramente tampoco me lo creo...
|
||||
|
||||
Sí, Google pone knox y a la vez se dedica al liberar betas como la de Android L que llevo ahora mismo puesta. Menos mal que no trae knox, si no, me dejan sin garantía....
|
|
||||
|
||||
La garantía sois vosotros. Si un terminal no tiene algo físicamente roto, lo cual se ve el 99% de las veces antes de que pasen las dos semanas de garantía legal, los únicos que podéis romperlo sois vosotros. Dejad de obsesionaros con una garantía que las compañías no quieren daros, y por la cual os pasáis mes y pico o dos meses sin teléfono y con cara de peje. Los únicos que pueden cuidar de vuestros teléfonos como es debido sois los que los usáis.
|
||||
|
||||
Y además, ¿quién dice que el resto de marcas adoptarán la política de anular la garantía si se poene el contador de Knox en 0x1? Cada marca tiene su propia política en cuanto a liberación del bootloader, actualizaciones o pérdida de garantías por rooteo, ¿qué te lleva a pensar que todas las marcas van a actuar de forma unánime en cuanto al Knox cuando no lo hacen en otras cuestiones? ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La garantía sois vosotros. Si un terminal no tiene algo físicamente roto, lo cual se ve el 99% de las veces antes de que pasen las dos semanas de garantía legal, los únicos que podéis romperlo sois vosotros. Dejad de obsesionaros con una garantía que las compañías no quieren daros, y por la cual os pasáis mes y pico o dos meses sin teléfono y con cara de peje. Los únicos que pueden cuidar de vuestros teléfonos como es debido sois los que los usáis.
![]() |
|
||||
|
||||
Porque desde luego esa no ha sido mi experiencia con los SAT españoles, que están dispuestos hasta a mojar ellos mismos los pilotos de humedad antes que entregar las cosas en tiempo y forma.
|
||||
|
||||
Un componente interno jodido. ¿A que sería genial poder abrir el móvil y ver qué se escuajaringó? Pero no, el HTC One es uno de los móviles más difíciles de abrir y reparar. Entraste a la tienda y te dieron uno nuevo así tal cual?
Porque desde luego esa no ha sido mi experiencia con los SAT españoles, que están dispuestos hasta a mojar ellos mismos los pilotos de humedad antes que entregar las cosas en tiempo y forma. ![]() |
|
||||
|
||||
Y te mostraron la placa base quemada? Lo del daño en placa base es la excusa estándar para decir «no queremos/podemos arreglarlo, manden repuesto». A la gente le gusta oírlo porque le dan un móvil nuevo, y los del SAT se ahorran trabajo. A mí también me llegaron a poner que una placa base estaba quemada cuando mandé una PSP por tener los botones laterales encajados.
|
||||
|
||||
Los detractores de Samsung estarán de duelo... Al final se van a tener que comer con patatas los comentarios hacia la marca... KNOX ya es cosa de Android, no sólo del Galaxy de turno...
|
|
||||
|
||||
Has visto knox en algún teléfono que no sea galaxy? Pues eso, mientras tanto los dueños de un galaxy a tragar, mi n5 no trae knox....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero cuando actualices a Android L, dado que es Samsung la que ha contribuido la mayor parte del código del nuevo sistema de seguridad, te vas a encontrar con un KNOX remarcado.
|
||||
|
||||
Logsemán yo llegué a ver como un supuesto técnico de NOkia anulaba una guarrantía porque lo decía él, porque él era el técnico y como él era el técnico y lo decía él guarrantía anulada Y SIN MIRAR EL TELÉFONO "decidió" que anulaba la guarrantía por golpe, al teléfono lo único que le pasaba y por lo que decidió que era un golpe era que la pantalla al ser de tipo concha tenía marcada la forma del joystick en la pantalla. Es que esta es inolvidable, el supuesto técnico gritándole a una persona mayor que él era el técnico y ya había decidido que le anulaba la guarrantía por mal uso ya que eso era un golpe, y ya digo que en ningún momento se molestó siquiera en mirar el teléfono.
Y la de cambiar placas por otras "reparadas" y pasarlas como nuevas es otra. Si hay un largo sinfín de excusas para anular las guarrantías, en este país solamente sirven para ser anuladas. Pues para que me las anulen ellos ya me las anulo yo a conciencia. Así que dará lo mismo lo que le pongan o le dejen de poner siempre estará basada la decisión en la "desicion" del técnico.
|
![]() |
![]() |
||||||
|