Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/14, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
DZR13 DZR13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 + Gear 2 Neo
Tu operador: Movistar
Samsung Gear Live

Aunque en los últimos días hemos tenido muchas filtraciones y rumores sobre todo lo que veríamos en el Google I/O, era evidente de que habría varias anuncios inesperados, y el anuncio de Samsung Gear Live no ha dejado indiferente a nadie.

Samsung no quiere quedarse fuera de Android Wear

Samsung ya tenía sus wearables, pero parece ser que Android Wear marcará el camino a seguir, ya que una compañía tan importante cómo Samsung también producirá dispositivos con esta plataforma. Hasta la fecha, pensábamos que LG y Motorla eran los dos actores principales y los encargados de producir dispositivos con Android Wear, pero hemos tenido una agradable sorpresa al ver que Samsung también esta ahí.

El dispositivo

El terminal recién presentado cumple con todas las características necesarias para ejercer sus funciones eficazmente, y no dista mucho de lo que hemos visto hasta la fecha. Además, estará disponible desde hoy (actualizaremos cuando tengamos el enlace).

Pantalla: Super AMOLED 1.63″ (320×320 píxeles)
Procesador: 1.2GHz
Certificación: IP67, resistente al agua y al polvo
RAM: 512 MB
Almacenamiento: 4 GB
Conectividad: Bluetooth 4.0 LE
Medidas: 37.9 x 56.4 x 8.9 mm
Peso: 59 gramos
Batería: 300 mAh, li-ion
Sensores: medidor del ritmo cardíaco, acelerómetro, giroscopio y brújula

Google ha dado un gran golpe sobre la mesa con Android Wear, tanto que parece ser que con él se puede iniciar una nueva etapa en la que los wearables pasen a ser una realidad cotidiana y no un concepto que se quede un poco a medias o de funcionalidad y utilidad de cara al usuario dudosa.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/...gear-live.html
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 22:19:05
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
3 relojes diferentes en menos de un año... estos de Samsung cada vez dan mas por atras...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 00:14:32
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Este tiene brújula... tienen brújula nuestros Gear2 / 2 Neo? Si este smartwatch es mejor que el Gear 2, no volveré a comprar un producto Samsung en la vida, así de claro.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
markitos3392 markitos3392 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Este tiene brújula... tienen brújula nuestros Gear2 / 2 Neo? Si este smartwatch es mejor que el Gear 2, no volveré a comprar un producto Samsung en la vida, así de claro.
Por hardware, si no me fijo mal, son idénticos. Eso si, la diferencia de SO puede acabar destrozando a los gear 2. Esperemos que no nos den de lado los desarrolladores... ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 01:20:25
Array

[xs_avatar]
jmbogui jmbogui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: motorola razr xt910
La batería del nuevo live tiene un solo día de vida, los nuestros aguantan mucho más
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 02:13:04
Array

[xs_avatar]
rareza rareza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por markitos3392 Ver Mensaje
Por hardware, si no me fijo mal, son idénticos. Eso si, la diferencia de SO puede acabar destrozando a los gear 2. Esperemos que no nos den de lado los desarrolladores... ;)
El hardware no es igual, parece que el gear live lleva un mono núcleo como procesador.
Partiendo de ahí, también pueden haber cambiado el micro, el altavoz...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 09:40:53
Array

[xs_avatar]
markitos3392 markitos3392 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Pues entonces me quedo con mi Neo sin dudarlo. Me ha gustado mucho y lo de la batería... que quieres que te diga prefiero que me dure al menos 2-3 días.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

La batería sigue siendo aún un problema para casi cualquier Android (con más de 3000mA quién tiene problemas, esa no es la solución), no me creo que Android Wear solucione eso.

Veo mucho descontento y yo solo veo a Samsung como siempre, picando un poco en todos los palos (estoy seguro que si Apple dejase hacer iPhone a otros fabricantes, ahí estaría Samsung).

No sé qué pasará en el futuro (si lo supiese sería broker) pero todo el mundo cree que Android Wear es el acierto, y está más verde aún que Tizen en Apps y tampoco tiene por que ser mejor.

Yo me decanto claramente a favor de Tizen, si me equivoco, pues nada, pero me hace gracia que la gente ya prefiera Android Wear sin ningún terminal en el mercado, ni reviews, ni pruebas... (y algunos hasta funcionándole bien lo que ya tienen)

A esto se le llama "marquitis", en este caso hacia Google

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 26/06/14 a las 14:49:58.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la brujula creo que la tienen nuestros gear 2!! En cuanto al hardware el gear 2 es superior por ser dual core.... habria que ver si mas adelante samsung da la opcion de actualizar a android wear o quedarse ne tizen!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
mike151187 mike151187 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4 n910f
Yo tengo el neo y estoy muy contento con el en todo lo que me mosquea es el tema de desarrollo por eso estoy dudando en devolverlo hoy es mi ultimo dia para devolver que me recomendais? Me quedo con el neo o lo devuelvo y me cojo el live ?
Viejo 26/06/14, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
dxl2610 dxl2610 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013

Samsung me ha comfirmado que no va a ver actualización a Android Wear para los clientes del Gear 2 y Gear 2 Neo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

quedate tranka que si no lo saca samsung lo saca cyanogenmod o alguno de esos!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 00:27:42
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
 Cita: Originalmente Escrito por dxl2610 Ver Mensaje
Samsung me ha comfirmado que no va a ver actualización a Android Wear para los clientes del Gear 2 y Gear 2 Neo
Eso que te ha confirmado Samsung no se lo creen ni ellos. Vamos que hoy por hoy no sabemos el futuro de nuestros Gear 2 ni siquiera los de Samsung.
Viejo 27/06/14, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
La batería sigue siendo aún un problema para casi cualquier Android (con más de 3000mA quién tiene problemas, esa no es la solución), no me creo que Android Wear solucione eso.

Veo mucho descontento y yo solo veo a Samsung como siempre, picando un poco en todos los palos (estoy seguro que si Apple dejase hacer iPhone a otros fabricantes, ahí estaría Samsung).

No sé qué pasará en el futuro (si lo supiese sería broker) pero todo el mundo cree que Android Wear es el acierto, y está más verde aún que Tizen en Apps y tampoco tiene por que ser mejor.

Yo me decanto claramente a favor de Tizen, si me equivoco, pues nada, pero me hace gracia que la gente ya prefiera Android Wear sin ningún terminal en el mercado, ni reviews, ni pruebas... (y algunos hasta funcionándole bien lo que ya tienen)

A esto se le llama "marquitis", en este caso hacia Google

Un saludo
No estoy descontento con mi Gear 2, es más me encanta, lo que estoy descontento es con la política de Samsung de desprecio constante hacia sus clientes.

Android Wear no tiene porque ser mejor que Tizen, ni peor, lo que si parece muy evidente es que va a tener muchísimo más desarrollo sobre todo porque hay muchas marcas en el ajo (incluida la propia Samsung, como no) y por tanto es previsible que vaya a tener más recorrido.

Por otra parte, me gusta muchísimo el diseño de Android Wear a lo Google Now, y lo bien que le sienta al Motorola 360, creo que va a ser un éxito a la espera de lo que saque Apple que creo que será muy parecido al Motorola.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Hora actual: 19:38:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /