|
||
|
||||
|
||||
Samsung Gear Live
![]() Aunque en los últimos días hemos tenido muchas filtraciones y rumores sobre todo lo que veríamos en el Google I/O, era evidente de que habría varias anuncios inesperados, y el anuncio de Samsung Gear Live no ha dejado indiferente a nadie. Samsung no quiere quedarse fuera de Android Wear ![]() Samsung ya tenía sus wearables, pero parece ser que Android Wear marcará el camino a seguir, ya que una compañía tan importante cómo Samsung también producirá dispositivos con esta plataforma. Hasta la fecha, pensábamos que LG y Motorla eran los dos actores principales y los encargados de producir dispositivos con Android Wear, pero hemos tenido una agradable sorpresa al ver que Samsung también esta ahí. El dispositivo ![]() El terminal recién presentado cumple con todas las características necesarias para ejercer sus funciones eficazmente, y no dista mucho de lo que hemos visto hasta la fecha. Además, estará disponible desde hoy (actualizaremos cuando tengamos el enlace). Pantalla: Super AMOLED 1.63″ (320×320 píxeles) Procesador: 1.2GHz Certificación: IP67, resistente al agua y al polvo RAM: 512 MB Almacenamiento: 4 GB Conectividad: Bluetooth 4.0 LE Medidas: 37.9 x 56.4 x 8.9 mm Peso: 59 gramos Batería: 300 mAh, li-ion Sensores: medidor del ritmo cardíaco, acelerómetro, giroscopio y brújula ![]() Google ha dado un gran golpe sobre la mesa con Android Wear, tanto que parece ser que con él se puede iniciar una nueva etapa en la que los wearables pasen a ser una realidad cotidiana y no un concepto que se quede un poco a medias o de funcionalidad y utilidad de cara al usuario dudosa. Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/...gear-live.html |
|
|
||||
|
||||
Este tiene brújula... tienen brújula nuestros Gear2 / 2 Neo? Si este smartwatch es mejor que el Gear 2, no volveré a comprar un producto Samsung en la vida, así de claro.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Por hardware, si no me fijo mal, son idénticos. Eso si, la diferencia de SO puede acabar destrozando a los gear 2. Esperemos que no nos den de lado los desarrolladores... ;)
|
|
||||
|
||||
Partiendo de ahí, también pueden haber cambiado el micro, el altavoz... |
|
||||
|
||||
Pues entonces me quedo con mi Neo sin dudarlo. Me ha gustado mucho y lo de la batería... que quieres que te diga prefiero que me dure al menos 2-3 días.
|
|
||||
|
||||
La batería sigue siendo aún un problema para casi cualquier Android (con más de 3000mA quién tiene problemas, esa no es la solución), no me creo que Android Wear solucione eso.
Veo mucho descontento y yo solo veo a Samsung como siempre, picando un poco en todos los palos (estoy seguro que si Apple dejase hacer iPhone a otros fabricantes, ahí estaría Samsung). No sé qué pasará en el futuro (si lo supiese sería broker) pero todo el mundo cree que Android Wear es el acierto, y está más verde aún que Tizen en Apps y tampoco tiene por que ser mejor. Yo me decanto claramente a favor de Tizen, si me equivoco, pues nada, pero me hace gracia que la gente ya prefiera Android Wear sin ningún terminal en el mercado, ni reviews, ni pruebas... (y algunos hasta funcionándole bien lo que ya tienen) A esto se le llama "marquitis", en este caso hacia Google Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 26/06/14 a las 14:49:58. |
|
||||
|
||||
la brujula creo que la tienen nuestros gear 2!! En cuanto al hardware el gear 2 es superior por ser dual core.... habria que ver si mas adelante samsung da la opcion de actualizar a android wear o quedarse ne tizen!!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el neo y estoy muy contento con el en todo lo que me mosquea es el tema de desarrollo por eso estoy dudando en devolverlo hoy es mi ultimo dia para devolver que me recomendais? Me quedo con el neo o lo devuelvo y me cojo el live ?
|
||||
|
||||
quedate tranka que si no lo saca samsung lo saca cyanogenmod o alguno de esos!!!
|
|
||||
|
||||
La batería sigue siendo aún un problema para casi cualquier Android (con más de 3000mA quién tiene problemas, esa no es la solución), no me creo que Android Wear solucione eso.
Veo mucho descontento y yo solo veo a Samsung como siempre, picando un poco en todos los palos (estoy seguro que si Apple dejase hacer iPhone a otros fabricantes, ahí estaría Samsung). No sé qué pasará en el futuro (si lo supiese sería broker) pero todo el mundo cree que Android Wear es el acierto, y está más verde aún que Tizen en Apps y tampoco tiene por que ser mejor. Yo me decanto claramente a favor de Tizen, si me equivoco, pues nada, pero me hace gracia que la gente ya prefiera Android Wear sin ningún terminal en el mercado, ni reviews, ni pruebas... (y algunos hasta funcionándole bien lo que ya tienen) A esto se le llama "marquitis", en este caso hacia Google Un saludo ![]() Android Wear no tiene porque ser mejor que Tizen, ni peor, lo que si parece muy evidente es que va a tener muchísimo más desarrollo sobre todo porque hay muchas marcas en el ajo (incluida la propia Samsung, como no) y por tanto es previsible que vaya a tener más recorrido. Por otra parte, me gusta muchísimo el diseño de Android Wear a lo Google Now, y lo bien que le sienta al Motorola 360, creo que va a ser un éxito a la espera de lo que saque Apple que creo que será muy parecido al Motorola.