|
|
Samsung Gear Live hace su aparición oficial
Samsung Gear Live hace su aparición oficial ![]() Leemos en Engadget.com Dicho y hecho. Un rumoreado reloj de Samsung con Android Wear tenía que ver hoy la luz según las filtraciones que manejábamos y efectivamente acaba de dar la cara en el escenario. El "nuevo" reloj inteligente de la casa estará disponible para encargar hoy mismo, bajo un coste de 200 dólares (unos 147 euros al cambio), aunque su distribución no comenzará hasta el próximo 7 de julio a través de la propia Google Play, Amazon y Best Buy. No hay por el momento más información sobre cómo será su comercialización fuera de EEUU. En cuanto al diseño del equipo, se trata de un dispositivo realmente parecido (por no decir calcado) al Gear 2 de la firma, con pantalla Super AMOLED de 1,63 pulgadas (320 x 320), batería de 300 mAh y almacenamiento interno de 4 GB. Incluso el sensor de ritmo cardíaco ha sido incluido en este sucedáneo sin Tizen y es también resistente al agua y el polvo, gracias a su certificación IP67. El Gear Live pesa 59 gramos, dispone de 512 MB de RAM y viene con un procesador a 1,2 GHz. Incluye Bluetooth 4.0, acelerómetro, giroscopio y brújula. Las correas son intercambiables, pudiéndose adquirir tanto en discreto color negro como en 'rojo vino' -no sabemos cómo lo verás tú, pero nuestro acusado daltonismo nos obliga a verlo más bien de color morado. Sea como sea, la nueva propuesta de Samsung ya está aquí. ¿Habrá sitio en la compañía coreana para tanta variedad de plataforma wearable? ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto es el futuro. Ya solo queda que pueda hacer hologramas y que la batería dure 1 mes
|
|
|
|
Ya se van pareciendo más a relojes, quizás si siguen así, algún día me lleguen a interesar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperas de ver las especificaciones completas y comparaciones con el LG, éste pinta muy bien, es más barato que el LG, y además incluye el sensor cardíaco, el LG no lo lleva.
A ver si sacan una buena review comparativa entre los dos. Por cierto, me parece muy positivo que todos los smw que están saliendo (O al menos, casi todos), sean resistentes al agua y polvo, y lo tengan como característica principal, ya que los primeros no lo eran. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas que el Gear 1/2 Normales. El precio también ayuda.
Lo que me sigue sobrando son los sensores biometricos... Sí, van bien para los que se han apuntado a la moda "running", pero para lo demás no le encuentro utilidad. Voy mucho en moto, así que no me vendría nada mal uno de estos. Espero que bajen de precio y haber que tal van con Android Wear
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía no hay nada por ahí para saber cuanto dura la batería no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estáis seguros que los 200$ no acabarán siendo 200€ al "cambio" como tantas veces suele suceder?. En ese caso el precio ya no sería tan interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 200 dólares acabarán siendo 200 euros al cambio, fijo fijo. Como siempre, vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta: si tienen las mismas especificaciones podremos ponerle ese sistema operativo a los gear 2 o gear 2 neo en lugar se usar tizzen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están disponibles
199 euros los dos. Debería de haber ya subforos para estos dos relojes no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cosas mas horteras por dios, tanto el LG como el Samsung son horribles.
Me recuerdan a estos relojes Adidas led del top manta -> https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...-EzU_Msyd51XWg http://www.relojes-pulsera.es/files/...ls-267x300.jpg Un 0 en diseño, no sirven ni para vestir ademas de ser una tecnologia totalmente dependiente del smartphone, muy verde lo veo yo... el unico que se salva el moto 360 que al menos tiene un diseño muy bien conseguido en materiales nobles y parece un reloj dandote la hora en imitacion al formato analogico siendo bastante elegante, encima Samsung usa SuperAmoled normal y corriente en el reloj para que no se pueda ni ver la hora a pleno sol olé tus huevos samsung, ya podian haber puesto IPS o Oled. Última edición por artagerges Día 26/06/14 a las 03:20:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué es Amoled normal? Todos los dispositivos móviles de Samsung que utilizan pantallas OLED utilizan la "variante" Amoled, y la del note 3, S5, y tablets S tienen brillos muy elevados y buena visibilidad bajo la luz del sol. La palabra Oled Samsung sólo la ha metido en televisores, de momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me hago ilusiones con este "reloj" si se le puede llamar reloj, porque hemos pasado de ver la hora en la muñeca a hacer fotos con ella. 147€ es lo que dicen al principio, ya veremos después...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad son necesarios tantos wearables? O a lo mejor soy yo, que estoy desfasada con mi reloj analógico de 20€...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Gear Live hace su aparición oficial

Dicho y hecho. Un rumoreado reloj de Samsung con Android Wear tenía que ver hoy la luz según las filtraciones que manejábamos y efectivamente acaba de dar la cara en el escenario. El "nuevo" reloj inteligente de la casa estará disponible para encargar hoy mismo, bajo un coste de 200 dólares (unos 147 euros al cambio), aunque su distribución no comenzará hasta el próximo 7 de julio a través de la propia Google Play, Amazon y Best Buy. No hay por el momento más información sobre cómo será su comercialización fuera de EEUU. En cuanto al diseño del equipo, se trata de un dispositivo realmente parecido (por no decir calcado) al Gear 2 de la firma, con pantalla Super AMOLED de 1,63 pulgadas (320 x 320), batería de 300 mAh y almacenamiento interno de 4 GB. Incluso el sensor de ritmo cardíaco ha sido incluido en este sucedáneo sin Tizen y es también resistente al agua y el polvo, gracias a su certificación IP67. El Gear Live pesa 59 gramos, dispone de 512 MB de RAM y viene con un procesador a 1,2 GHz. Incluye Bluetooth 4.0, acelerómetro, giroscopio y brújula. Las correas son intercambiables, pudiéndose adquirir tanto en discreto color negro como en 'rojo vino' -no sabemos cómo lo verás tú, pero nuestro acusado daltonismo nos obliga a verlo más bien de color morado. Sea como sea, la nueva propuesta de Samsung ya está aquí. ¿Habrá sitio en la compañía coreana para tanta variedad de plataforma wearable?