Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/06/14, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Post LENOVO A850+, un mes de uso, nuevo y con funda de regalo

Sobre el post del foro

* Título de la venta: LENOVO A850+, un mes de uso, nuevo y con funda de regalo
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto

* Marca: LENOVO
* Modelo: A850+
* Precio: 130 GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Desde el 19 de Mayo

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: El envío solo lo hago por mensajería privada (tourline express) ya que va asegurado y me da más garantías por prácticamente el mismo precio.

El precio del envío por agencia 48 hrs, va incluido en el precio indicado
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: No tengo factura, pero sí facilito los datos de la Compra en GeekVida para garantía en caso de ser necesaria. En este caso sería garantía tramitada a través del almacén de España, no hay que enviar a china (en teoría)
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo este pedazo de teléfono que adquirí el pasado mes de mayo en GeekVida a través de su almacén de España.

A mi me valió 130 euros, a lo que hay que sumar la funda, por lo que ya lo vendo a pérdida pese a tener un mes justo desde que me llegó.

EL teléfono está impecable, no ha tenido golpes y por supusto la pantalla inmaculada, de hecho hoy le he retirado el protector original para las fotos.

El motivo de venta es que me acaba de llegar el redmi note al que estaba apuntado de una conjunta y, dado que se retrsasaba, aunque fuese para unas semanas me di el capricho de comprarme el a850+...

EL terminal va muy, pero muy fluido con una duración de batería bastante buena. Su único punto débil es la cámara, que es el motivo por el cual cambio al redmi note.

Os pongo un breve faq a repuestas habituales

1/ Cómo puedo tener garantías de que no me enviarás un ladrillo o te quedarás con mi dinero y te fugarás de España?

Lo primero te ofrezco posibilidad de pago en mano y por paypal (en este caso la comisión corre por tu cuenta a mayores).
Además puedes ver todos mis votos positivos, que son muchos, en htcmania, micro4tercios, nikonistas, canonistas…. Como verás he vendido terminales muy caros y equipos de fotografía de más de 1000 euros y siempre sin un solo problema… te aseguro que por un móvil de 100 euros no me voy a arriesgar a engañarte y que me persiga la interpol por toda Europa

2/ EL móvil está bien?

Está impecable, funciona perfectamente el gps, la sd de 64gb, bluetooth....

4/ no aceptas contra reembolso? No, es una modalidad que no me gusta…además de encarecer hace que estés pendiente luego de recibir o no el dinero…no, lo siento pero no me gusta.

4/ Si lo recojo en mano me quitas gastos de envío?

Sí, te lo dejaría en 8 euros menos y te invito a un café si quieres y te explico lo que necesites.

5/ entonces...por qué lo vendes si va tan bien?

Porque ya me ha llegado el redmi note que mañana recogeré en correos.

Aclarar para posibles argumentos de que el móvil se puede conseguir en china por 115 euros aproximadamente que este ya te lo mando probado, impecable y lo tienes en 48 hrs en casa y con una funda a mayores de regalo y sin riesgos de aduanas ni de que te llegue mal.

Por otra parte al haber sido comprado en geekvida almacén de españa (por eso fue más caro) tiene la ventaja (en teoría) de que si hay un fallo solo habría que remitirlo a geekvida españa, y no hasta china (eso ya se encargan ellos al parecer)
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2122.JPG (90.9 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2126.JPG (49.7 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2127.JPG (49.6 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2128.JPG (42.4 KB, 78 visitas)

Última edición por boldo Día 26/06/14 a las 17:41:16.

Viejo 26/06/14, 11:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me ha llegado el otro móvil, así que este ya está en el cajón esperando a su propietario
Viejo 26/06/14, 17:41:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se puede cerrar, vendido en forocoches
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 19:39:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /