![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Chromecast ya permite clonar la pantalla de tu Android
Chromecast ya permite clonar la pantalla de tu Android ![]() Leemos en Engadget.com Una de las funciones que a priori podríamos pensar que llegaría de serie con Chromecast se ha presentado por fin de manera oficial. El adaptador inalámbrico de Google ya permite mostrar la imagen de tu terminal directamente, sea cual sea la aplicación (incluyendo la cámara), aunque de momento los dispositivos compatibles con esta función estarán limitados a algunos terminales (detallados tras el salto). Las novedades no se quedan aquí, ya que Google ha incluido también la opción de utilizar Chromecast como un marco de diapositivas que mostrará las fotos que tengamos en nuestro álbum de Google+. Si prefieres mostrar otro tipo de fotos, Google ha creado álbumes automáticos de distintas temáticas, como paisajes del mundo o arte. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
|
Pues como samsung con el allshare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Y como funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi estimado jorge podrías explicarnos cómo lo hacemos funcionar desde nuestros móviles... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin le veo utilidad a ese accesorio....
|
|
|
|
U otros 70.000 que no lo invento Samsung vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia que noticion, que ganas que salga el update, y ale Nexus 4 en mirrorin, que pasote.
|
|
|
|
Supongo que se actualizara en los proximos dias el chromecast y los google play services del movil??
Por favor, que alguien con informacion indique como va a funcionar el mirroring. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirroring en juegos por 35€ en cualquier tv con hdmi.
Eso unido a series.ly hace casi imprescindible el aparatejo. |
|
|
|
Bueno, a los que preguntan como funciona, se actualizara en las proximas semanas google play services a la version 5.0 , lo cual habilitará el mirroring en los dispositivos. No se si vendrá acompañado de actualización de la app de chromecast, pero en principio, entrando en la app de chromecast nos aparecerá la opción de hacer mirroring. Asi que a esperar unas semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece en las teclas de ajuste rápido "pantalla cast" le doy y listo! Si ya funciona bien con el n5 y el chromecast, no me quiero imaginar si lo han mejorado .... Entre plex, allcast , series.ly y el mirroring es lo que más provecho saco de la TV
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien perfecto y al parecer es desde la app Chromecast, la oficial de google, la verdad que yo tarde en comprarlo, pero por 35 euros, es una delicia este aparatejo, el único problema que le veo es que si lo vas a poner lejos del router, su conexión wifi no es buena, pero por lo demás magnífico y cada vez salen más app implementado su potencial, esta nueva caracteristica que google va a implementar es esencial, google haciendonos la vida cada vez más sencilla y agradable, al alcanze de todos, eso si el pastón que se estarán llevando... bueno yo espero al S3 que tiene mirroring, asi que no creo que haya problemas, está anunciando el S4 y el S5 y pone and more coming soon, asi que supongo que no habrá problemas con el S3 y tarde o temprano, le añadiran esta caracteristica
|
|
|
|
Qué guay, una pena que tenga el SII y no hayan liberado los drivers ni para el HDMI.
Pero bueno, al menos tengo 4.4 de manera no-oficial gracias a los cocineros de este foro. Eso sí, la idea me parece brutal y me encanta Chromecast. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comprar el chromecast mas barato. A mi me costó 19.90€ con un mes de wuaki selection gratis. Acaba de terminar el mes, lo cancelé y listo. Me he ahorrado 15€ y la jefa vio unas pelis "by the face" :P LOL
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No han dicho nada sobre fecha de llegada a todos los terminales?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la stock rom o una cocinada? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:48:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Chromecast ya permite clonar la pantalla de tu Android

Una de las funciones que a priori podríamos pensar que llegaría de serie con Chromecast se ha presentado por fin de manera oficial. El adaptador inalámbrico de Google ya permite mostrar la imagen de tu terminal directamente, sea cual sea la aplicación (incluyendo la cámara), aunque de momento los dispositivos compatibles con esta función estarán limitados a algunos terminales (detallados tras el salto). Las novedades no se quedan aquí, ya que Google ha incluido también la opción de utilizar Chromecast como un marco de diapositivas que mostrará las fotos que tengamos en nuestro álbum de Google+. Si prefieres mostrar otro tipo de fotos, Google ha creado álbumes automáticos de distintas temáticas, como paisajes del mundo o arte.