![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Para cuando Kit kat oficial España?
Hola, buenas tardes a todos:
¿Se sabe algo de cuando saldrá la actualización de kit kat 4.4.2 para España? Soy de Movistar y tengo la b128 y estoy esperando que salga vía ota la 4.4.2 oficial para España, pero salen para todos lados menos para España por ahora. ¿Tenéis alguna noticia de si va a tardar ya mucho? |
|
|
La internacional b510 o b511 sirven para España también?
|
|
||||
|
||||
Mete la B122 por el metodo de los tres botones, y despues la 511 por actualizacion via local y sirve, yo la tengo y de momento muy bien...
![]() |
|
¿Donde descargo la b511? ¿Está en español?
¿Donde descargo la b511? ¿Está en español?
|
|
||||
|
||||
Si, está en español y está escondida porque el título del hilo es engañoso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844921 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las versiones 510 y 511 sirven para paises de latinoamerica?
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar cual es el método de los tres botones?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Teniendo el update en la carpeta dload de la tarjeta te hara la aztualizacion.... ![]() |
|
¿Sabeis cómo se quita el nombre del operador que aparece en la barra de notificaciones?
|
|
||||
|
||||
Entonces seria dos botones no tres
|
|
Yo tengo uno libre, que uso con Mivistar,, tenia la ultima versión oficial que salió aquí en España, y hace tres días me salio por OTA, la b510 y la verdad va muy fina, nada de lags de pantalla, ni gasto extremo de batería, además me conservó todo. https://app.box.com/s/7h5ey1v2b15z72288iut |
|
Y a los que pasamos de trastear con el movil, meterle nuevas ROMs y demas leches, se supone que tambien nos actulizara via OTA, no? O tenemos que hacer algo mas ?
Yo lo tengo con Orange, para cuando la actualizacion ? |
|
||||
|
||||
Pues te toca esperar a que el Orange decida actualizarlo, puedes llamarlos a ver que te dicen y después lo compartes con nosotros.
|
|
si yo soy de venezuela la instale teniendo la 115 de movistar y actualizo a 510 de maravilla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|