HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/14, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
jjuncosa jjuncosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Mi6 6/64
Tu operador: Tuenti Movil
triste [AYUDA] HDC Galaxys S5 G900F- MTK6592 Octa Core 1.7GHz 5.1inch HD IPS Screen Android 4.4.2 Phone

Buenas a tod@s!

Hace mas o menos un mes me compré un "HDC Galaxys S5 G900F- MTK6592 Octa Core 1.7GHz 5.1inch HD IPS Screen Android 4.4.2 Phone" concretamente este: http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=11353

primera consulta: Cómo puedo hacerle ROOT? He probado con framaroot, con Shuame, con vRoot, con root bin4ry, con mtkdroid tools y no se si me dejo alguno, el caso es que no lo he conseguido, no me deja hacerle root de ninguna manera. Me podéis ayudar??

segunda consulta/problema: cuando la bateria me llega al 41% no baja mas y parece que no se consuma la bateria y de repente se apaga, y el motivo es que del 41% no baja de porcentaje pero la bateria si se consume. Como lo soluciono?

tercera consulta/problema: Tiene puerto infrarrojo pero solo me funciona el remote con algun TV, el problema esta en que si configuro el remote con un TV de marca LG se cierra la app " se ha detenido la aplicacion". Alguien tiene la solucion? Puedo usar el watchon TV de samsung? esque he leido que si, pero no lo consigo hacer funcionar, se tiene k configurar algo ?

NECESITO AYUDA!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/14, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
gabil1n gabil1n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

ese es el que no se ahoga? que tal va?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/14, 23:53:14
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MiCasa
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jjuncosa Ver Mensaje
Buenas a tod@s!

Hace mas o menos un mes me compré un "HDC Galaxys S5 G900F- MTK6592 Octa Core 1.7GHz 5.1inch HD IPS Screen Android 4.4.2 Phone" concretamente este: http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=11353

primera consulta: Cómo puedo hacerle ROOT? He probado con framaroot, con Shuame, con vRoot, con root bin4ry, con mtkdroid tools y no se si me dejo alguno, el caso es que no lo he conseguido, no me deja hacerle root de ninguna manera. Me podéis ayudar??

segunda consulta/problema: cuando la bateria me llega al 41% no baja mas y parece que no se consuma la bateria y de repente se apaga, y el motivo es que del 41% no baja de porcentaje pero la bateria si se consume. Como lo soluciono?

tercera consulta/problema: Tiene puerto infrarrojo pero solo me funciona el remote con algun TV, el problema esta en que si configuro el remote con un TV de marca LG se cierra la app " se ha detenido la aplicacion". Alguien tiene la solucion? Puedo usar el watchon TV de samsung? esque he leido que si, pero no lo consigo hacer funcionar, se tiene k configurar algo ?

NECESITO AYUDA!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!
con lo unico ke te puedo ayudar es en lo dela bateria y tampoco es ke sea ayuda, lo mejor es ke compre la original parece ke esa bateria esta jodia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/14, 21:01:56
Array

[xs_avatar]
jjuncosa jjuncosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Mi6 6/64
Tu operador: Tuenti Movil
nadie mas me puede ayudar??? PORFAVORRRR AYUDA!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/14, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Muy buenas, hombre yo no te puedo ayudar mucho sobre este teléfono ya que no lo tengo pero te recomiendo que hagas el root mediante este método:

Después sobre la batería no tiene realmente los mhA que pone en la pegatina (lo puedes comprobar quitandole la pegatina y viendo los que ponen marcados en el metal) , eso me pasaba a mi con el HDC galaxy s4 legend comprado en fastcardtech y el teléfono se apagaba con el 40% también. Lo que hice era comprarle otra en Amazon y sin problemas.
Sobre el inflarojos ni idea tío... suerte ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/14, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
jjuncosa jjuncosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Mi6 6/64
Tu operador: Tuenti Movil
he probado ese metodo (vRoot) y tampoco me funciona. Sabes porque?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/14, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
dan_bremen dan_bremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo un S5 tambien pero es el MTK6583. Me pasa lo mismo con la bateria, cuando llega al 40% o asi el movil se apaga sin avisar. El caso es que dura bastante, un dia entero. Ya como lo se pues cuando está cerca del 40% sé que me quedo sin bateria.

Si le pones una bateria de S% original no pasa eso y sí que baja del 40% el problema es que no entra con la tapa original porque la bateria es mas gorda.
__________________
MOVIEXPERTO - Formación y herramientas para técnicos en dispositivos móviles que quieren convertirse en expertos - Moviexperto.com
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/07/14, 19:13:13
Array

[xs_avatar]
bboytorna bboytorna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Tiene toda la pinta de ser un problema de la ROM que lleva ... Intenta buscar algun sitio donde puedas encontrar una ROM y cambiarla por probar. Lo malo es que con los clones, te la juegas bastante creo a la hora de hacer historias de estas. Intenta comunicarte con algun chino de Fastcardtech aun que dudo que te ayuden ya que siempre te dicen lo mismo, estamos trabajando en una nueva rom para tu telefono bla bla bla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/14, 00:38:27
Array

[xs_avatar]
jjuncosa jjuncosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Mi6 6/64
Tu operador: Tuenti Movil
he cambiado de rom pero no consigo hacer el root de ninguna manera...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/07/14, 11:54:20
Array

[xs_avatar]
vicent76 vicent76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: en mi casa
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Huaei Ascend G740 / Mie**a china dualSim xD
Tu operador: Yoigo
prueba framaroot (la ultima version, 1.93 creo) el mio es octacore tambien y con ese funciono bien
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/07/14, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
FraN_NewstyLe FraN_NewstyLe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: RedMi Note 7
Tu operador: Orange
Por si te sirve yo rootee mi note 3 mtk6592 octa-core con root genius, tambien probe los que mencionas y no dejaba, y con el root genius a la primera, te instala la app kinguser.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/07/14, 17:41:28
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 307
Tu operador: -

Cuando tengas movil rooteado ( aqui no te puedo ayudar, los metodos q has usado son los q conozco y mi hdc s4 ya venia rooteado) , para el tema de la bateria, cargala al 100% y ejecuta un programa gratuito de la playstore q se llama batterycalibration

Este programa es esencial para resetar estadisticas de la btaeria cada vez q cambias una rom ( y en mi experiencia con mi mvoil hdc necesaria nada mas comprarlo) , con este programa no te durara mas la bateria pero te dara un % fiable de carga, cosa q ahora no tienes

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 08:18:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /