|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con los drivers
Hola, le he echado un vistazo a mas o menos todos los post y no encuentro una solucion, al instalar los drivers todo correcto pero a la hora de conectar el USB me dice que error en LGE AndroidNet USB Modem, LGE AndroidNet USB serial port y AndroidNet Sooner Single ADB interface. a alguien mas le pasa lo mismo?? es que me gustaria instalar alguna Custom ROM pero no me deja rootearlo dando esos fallos.
gracias de antemano por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, puedes dar más datos? PC/portátil, MAC, Linux, Windows y versión, versión de Android y si es AOSP, Spock...
|
||||
|
||||
|
Hola, le he echado un vistazo a mas o menos todos los post y no encuentro una solucion, al instalar los drivers todo correcto pero a la hora de conectar el USB me dice que error en LGE AndroidNet USB Modem, LGE AndroidNet USB serial port y AndroidNet Sooner Single ADB interface. a alguien mas le pasa lo mismo?? es que me gustaria instalar alguna Custom ROM pero no me deja rootearlo dando esos fallos.
gracias de antemano por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro te doy mas datos, lo hago en un portátil, win 7, y tengo versión 4.4.2 , yo pienso que es mas problema del móvil porque desde el primer día me dio ese mismo problema, tuve que actualizarlo a través de OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
tema solucionado, no hay nada como un buen Win XP jejeje. cerrad la consulta por favor, gracias a los que se han molestado en ayudarme.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como Solucionado
![]() |
Estás aquí
|
||||||