|
||
|
||||
|
||||
Root Bootloader Bloqueado.-
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me surge una duda, he conseguido hacer root a mi Xperia T, lo he comprobado con Root Checker, y según el lo he conseguido. Pero no puedo instalar CWM ni nada parecido para poder instalar alguna ROM en mi Xperia, cualquier ayuda o consejo se agradecerá.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
¿Como has instalado los recoverys y cuales has intentado instalar?
|
|
||||
|
||||
No se que responderte pq no se o no entiendo lo que me preguntas. T digo que soy novato en esto, y no entiendo demasiado.
|
|
||||
|
||||
Dices que no puedes instalarlo porque no sabes o porque lo has intentado y no te ya funcionado.
|
|
||||
|
||||
Lo he intentado varias veces, he seguido todos los pasos, me he descargado varias versiones del CWM y no hace nada, empieza la ejecución del programa y no pasa nada, he esperado hasta 15 minutos por si acaso, pero nada de nada. T.T
|
|
||||
|
||||
Que método as usado para rootearlo? Que versión tienes? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Lo he rooteado con towelroot y tengo JB 4.3.
|
|
||||
|
||||
Instala TWRP en lugar de CWM a lo mejor te funciona.
|
|
||||
|
||||
Hay algun tuto por la web para realizarlo???
|
|
||||
|
||||
Da igual, doy por perdida la batalla, no hay forma de hacer algo a este movil, todo sonfallos y fallos.
Gracias de todas maneras. |
|
||||
|
||||
HOLA .NO TE ENFADES. aun tienes mas suerte que yo que estado siempre con fallos root/recovery...i vendi por 150 a 4 dias de salir towelroot.pue bien mira este tuto . ojo min 5.37 - es como mear 2 dedos jaja antes NOooo. por eso vendi ( uso nexus 5) desde esta ap aprovecha i mete cm11+ luego cambias tema i movil va pareser LA ostia
![]() ![]()
![]() Última edición por fortunero Día 03/07/14 a las 20:13:26. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya lo probe y me funciono excelente, espero te funcione ![]()
|
||||
|
||||
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me surge una duda, he conseguido hacer root a mi Xperia T, lo he comprobado con Root Checker, y según el lo he conseguido. Pero no puedo instalar CWM ni nada parecido para poder instalar alguna ROM en mi Xperia, cualquier ayuda o consejo se agradecerá.
Gracias de antemano. ![]() Muy fácil, yo andaba igual y todo me fallaba Espero te funcione ![]()
|
||||
|
||||
Wiiiiii, gracias tio, ya lo instalado y ha ido de fabula, muxas gracias. De momento todo perfecto¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Me alegro por vosotros
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Alguna rom recomenda??? asi ya voy metiendo mano¡¡¡¡ (al movil) XD