|
|
||||
|
||||
Samsung se impone como mejor fabricante de pantallas; las Galaxy Tab S lo demuestran
Samsung se impone como mejor fabricante de pantallas; las Galaxy Tab S lo demuestran ![]() Leemos en elandroidelibre.com La pasada semana se sumaron al mercado de tablets las nuevas Tab S de Samsung en dos tamaños diferentes: 8.4 y 10.5 pulgadas. Estas tablets llegan para dominar en sus respectivos segmentos con un diseño muy cuidado, componentes tope de gama y sobre todo, pantallas SuperAMOLED que Samsung ha estado cuidando mucho en los últimos tiempos. Con el Galaxy Note 3, Samsung hizo un enorme trabajo en la producción de su pantalla, en el Galaxy S5 ese panel se mejoró todavía más, siendo nombrado por DisplayMate la mejor pantalla que se había visto hasta el momento en smartphones, con niveles de brillo muy altos. Ahora le ha tocado el turno a las nuevas Tab S y según DisplayMate, la nota no difiere con respecto a la del S5. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pues a mi NO ME GUSTA la tecnología AMOLED. Colores falsos no, lo siguiente. Prefiero pantallas IPS como las que monta Nokia, HTC o LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami personalmente me encantan las pantallas de Samsung, las del Note 3 y S5 son espectaculares.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente para pantallas pequeñas de móviles y tabletas también prefiero amoled
|
|
|
|
Es cuestión de gustos. Son muy buenas pantallas pero me quedo con una buena IPS. No soporto los colores saturados en exceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nexus 7, note 2 y mi pareja tiene el note 3. Y desde luego, prefiero el 3, sin dudarlo.
|
|
|
|
para mi gusto mejor una pantalla amoled, las ips son colores muy lavados, y los negros grises es lo peor sobre todo cuando miras el marco negro del teléfono y hay un supuesto negro en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos nuevos paneles prometen mucho... Presentan una evolución que se esperaba desde la impresionante Tab 7´7.
Yo ahora que tengo un mi3 noto mucho el tema de los negros no puros. Se llega a echar en falta, parece mentira. Puedes regularlo... |
|
|
|
Samsung está haciendo un enorme trabajo en lo que a paneles se refiere y comienzan ya a ser de referencia.
El futuro panel del Note 4 debería ser una absoluta maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver la pantalla amoled del 1020 o del 925 con la pantalla ips del 920, directamente no la cambio .
Con clearblack , hay negros verdaderos sin necesidad de amoled y encima de todo sin los problemas de saturacion de las amoled. Las ips que monta nokia , si no me equivoco son de sharp. He tenido amoled , y he probado amoled y yo prefiero ips , no por nada en especial, es que directamente los colores son mas reales que los de cualquier amoled , y no pegan tan fuerta a la vista, las amoled tienden a hacer los verder fosforitos , los rojos chillones , los blancos tienden hacia el amarillo , y cosas de esas . Ademas es que una amoled con matriz pentile , jamas ofrecera colores naturales ni una gama tan amplia como una ips. No obstante si quiero saturar el brillo o la sarutarion tambien puedo hacerlo de forma dinamica en el 920 . Última edición por Neron99 Día 25/06/14 a las 17:22:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas amoled de samsung son un literal espectáculo. Los que dicen de colores Saturados es hora de actualizarse pues ese problema desde el Note 3 está solucionado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia montaba pantallas ips en el 920 creo, yo personalmente me gusta más la naturalidad del IPS, el año pasado fué HTC M7 el ganador en este aspecto, este año parece ser Samsung, aunque para mí me gustó más la del LG.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, nokia con el 920 y la tecnología para ver mejor en el sol, para mí de lo mejorcito que hay y eso que ha pasado tiempo de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me gustan las amoled. Que sean mejor o peor, eso ya son gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no son las que mas brillo tienen y los colores son megasaturados (y no me vale el "se pueden regular" porque en el S5 paso de saturacion a palidez perdiendo en blancos tambien, asi que colores naturales no salen) pero aun asi son las mejores del mercado... deben de llevarse una buena comision para soltar estas cosas...
Esta claro que para gustos los colores, pero cuando se mide la calidad de una pantalla se mide la fidelidad de colores sobre la realidad, y precisamente AMOLED es la antinaturalidad en persona... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualícense, se puede regular el modo de la pantalla y la gama RGB que puede representar esta amoled de las tab S es mayor que en ninguna otra pantalla táctil antes. Precisamente tienen más fidelidad de color que ninguna otra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me conformaría con que tuviera la calidad de la del s5 y con resolución qhd...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
nokia, samsung Amoled HTC Super LCD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:12:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung se impone como mejor fabricante de pantallas; las Galaxy Tab S lo demuestran

La pasada semana se sumaron al mercado de tablets las nuevas Tab S de Samsung en dos tamaños diferentes: 8.4 y 10.5 pulgadas. Estas tablets llegan para dominar en sus respectivos segmentos con un diseño muy cuidado, componentes tope de gama y sobre todo, pantallas SuperAMOLED que Samsung ha estado cuidando mucho en los últimos tiempos. Con el Galaxy Note 3, Samsung hizo un enorme trabajo en la producción de su pantalla, en el Galaxy S5 ese panel se mejoró todavía más, siendo nombrado por DisplayMate la mejor pantalla que se había visto hasta el momento en smartphones, con niveles de brillo muy altos. Ahora le ha tocado el turno a las nuevas Tab S y según DisplayMate, la nota no difiere con respecto a la del S5.