![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
es posible cambiar recovery o kernel sin activar KNOX?
La respuesta casi seguro será que no es posible pero ante duda y con el tiempo que ha pasado esto va para los expertos en el tema KNOX
Partamos de la situacion de un SGS4 ya con un modem o banda base llamese como se quiera con KNOX 0x0, ya sea rooteado ya o no. Pongamos que si esta rooteado y con una ROM Stock maqueada.... La pregunta es... es posible sin subir el KNOX a 0x1 cambiar el Recovery stock o el Kernel por uno alternativo? o seguimos solo pudiendo cambiar de ROM y rootearla y permanecer siempre con el Kernel y recovery estandar? muchas gracias a todos de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Galaxy S4 con una Rom stock de Samsung osea base oficial, que sea Abdroid 4.3 o superior .. tendras el Knox a 0 x 0 .. en el momento que le hagas Root y cambies recovery el Knox subirá a 0 x 1 y se te mantendrá así siempre .. Para flasear una Rom cocinada sea basada en stock o no .. tienes que tener un recovery custom .. si no no podrás hacerlo ..
En cambio si tu galaxy S4 llevara una Rom 4.2.2 De las primeras el Knox no está activo .. entonces si puedes Rootear cambiar recovery y flasear todo lo que quieras sin subir el contador.. como fue mi caso que este terminal .. Un saludo y espero haberte aclarado tu duda |
|
|
|
Gracias, efectivamente eso es lo que tenia entendido, de hecho mi terminal he evitado hasta ahora sin problemas el subir a una de las bandabase puñeteras de las que ya vienen con KNOX y tengo el movil personalizado al maximo, con kernel Baltazar y el phil recovery.
Pero un compañero se ha comprado el movil hace poco y ya tiene KNOX en su Bandabase y solo hemos logrado actualizar la ROM y rootearlo pero por mas que he buscado no vi que fuera posible cambiar el recovery o el kernel sin activar el KNOX. Se ve que la situacion sigue siendo la misma, no hay metodo para simplemente cambiar el recovery... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»