|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro movil con teclado fisico
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro movil con teclado fisico * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Compro movil con teclado fisico (HTC chachacha, samsung young pro, etc) Lo quiero como segundo movil para el verano, (camping, festivales, etc) * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: Ontinyent * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un htc chachacha libre, 50 gastos incluidos, tiene caja y demas
Privado si te interesa Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tengo un star x20i dualsim, 3g,pantalla táctil y teclado.
Esta como nuevo, tiene poco uso. No dispongo de cargador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente me interesa un HTC chachacha.
|
||||
|
||||
|
Yo el chachacha no te lo recomiendo, no va bien, y el tactil falla mucho, te recomiendo el sony ericsson xperia mini pro SK17i
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si falla el tactil se puede utilizar con el teclado? Tenia un Nokia X3 (tactil/teclado) pero si fallaba una de las dos cosas no lo podias utilizar, ya que no podias controlar el movil solo con una parte...
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio lo tuvo y el tactil le iba fatal, el movil lo puedes usar sin el tactil, siempre que le quites el desbloqueo, ya que el no lo hizo ( y siguio sin hacerlo a pesar de mis recomendaciones) y podia tardar perfectamente 5 min en desbloquearlo, sin contar los grandes problemas de bateria, que podia bajar del 35% al 10% en apenas 20 segundos de uso. No se si seria el suyo o que, pero este telefono fue un error en la impoluta carrera del smartphone de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio lo tuvo y el tactil le iba fatal, el movil lo puedes usar sin el tactil, siempre que le quites el desbloqueo, ya que el no lo hizo ( y siguio sin hacerlo a pesar de mis recomendaciones) y podia tardar perfectamente 5 min en desbloquearlo, sin contar los grandes problemas de bateria, que podia bajar del 35% al 10% en apenas 20 segundos de uso. No se si seria el suyo o que, pero este telefono fue un error en la impoluta carrera del smartphone de HTC
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||