|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar S3 a Fabrica con Root echo!!
Hola.
Tengo un Samsung S3 al que en su momento le hice el Root y tengo una duda. Hoy lo he actualizado a la versión 4.3 de Android (tenia la 4.1 creo, no recuerdo), y creo que el root ha dejado de estar operativo. La cuestión es que quiero borrarlo todo a su estado de fabrica, para después volver hacer el Root, pero he estado leyendo de que si se le hace un Hard Reset con Root echo, puede que deje de funcionar el móvil, y antes de hacer nada quiero estar seguro de no cagarla. ¿¿Algun consejo o ayuda para borrar todo y no morir en el intento?? Gracias de antemano. Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer los temas con chincheta "como dejar de fabrica"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la app root checker para ver si esta root.
Por otra parte como dice el compañero si usas ese manual quedara de fabrica 100% y luego haces lo que creas conveniente (root , actualizar..) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un Samsung S3 al que en su momento le hice el Root y tengo una duda. Hoy lo he actualizado a la versión 4.3 de Android (tenia la 4.1 creo, no recuerdo), y creo que el root ha dejado de estar operativo. La cuestión es que quiero borrarlo todo a su estado de fabrica, para después volver hacer el Root, pero he estado leyendo de que si se le hace un Hard Reset con Root echo, puede que deje de funcionar el móvil, y antes de hacer nada quiero estar seguro de no cagarla. ¿¿Algun consejo o ayuda para borrar todo y no morir en el intento?? Gracias de antemano. Saludos!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces puedo volver el S3 a su estado de fabrica (Hard Reset) aun teniendo el Root echo sin que haya problemas, no? Es que he leído en algún lado que si se intentaba la Restauración a Estado de Fabrica podría dejar el S3 Brick. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si mientras lo hagas por recovery, eso si: vas a perder el root.
|
||||
|
||||
|
Lo dicho Gracias. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es lo que te ha dicho el compañero mas arriba. Lee un poco que esta todo bien explicado en las chinchetas y no seas tan comodon
|
||||
|
||||
|
Si en un lado dicen blanco y en otro negro, que es blanco o negro? sino preguntas nunca lo sabras a ciencia cierta, no crees? P.D.- Tomate esto como yo me he tomado tu comentario, ni mas ni menos. Saludos y gracias por las aclaraciones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ve donde lo leíste y pregunta porque y porque no allí. Tal y como lo has puesto lo Lógico era lo que te hemos dicho Última edición por agustin344 Día 25/06/14 a las 18:38:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||