|
||||
|
||||
Consulta: Configuración Datos - Internet Orange para Htc Tattoo Libre(exVodafone)
Hola a tod@s,
He revisado varias páginas del foro y no he conseguido encontrar la información correspondiente (lo más probable es que no lo haya visto). Tengo un HTC TATTOO LIBRE, antes era Vodafone, es un terminal liberado. Con mi tarjeta Orange de contrato no consigo utilizar Internet de ninguna de las maneras.Tengo tarifa de datos y con otro terminal nokia me funcionaba correctamente. En atención al cliente no me han solucionado la consulta. Alguien podría especificarme la configuración correspondiente para tener datos e internet (con contrato orange) tranquilamente? Espero vuestra respuesta! Gracias de antemano! Última edición por DaJocker Día 20/12/09 a las 17:52:42 |
|
|
Buenos días,
Yo acabo de configurar el acceso a datos Orange en mi Tattoo ex-vodafone de la siguiente forma: 1- Ajustes -> Conexiones Inalambricas -> Redes moviles -> APN 2- pulsas "menu" y APN nuevo 3- pones los siguientes datos: Nombre: Orange (este podría ser cualquiera)Así me he conectado inmediatamente... y me ha aparecido en la barra superior una H con dos flechitas que se ha puesto a transmitir datos. Y, por cierto, he notado que el consumo de batería ha aumentado bastante... Saludos, Samu |
|
||||
|
||||
Me ocurrio lo mismo cuando mi terminal (vodafone) lo libere e introduci mi tarjeta de Movistar. Al parecer, en los toqueteos de rom de las operadoras, algo hicieron para que aunque el terminal este liberado y puedas enviar y recibir llamadas y sms con otra compañia, no puedas conectarte a internet.
mi solucion fue, paciencia, un ratito libre, mucha suerte pa que te valla todo bien a la primera...y a cambiar a la rom oficial HTC. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82637 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:36:17 (GMT +2)