|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Rumor] El Nexus 6 tendrá pantalla de 6 pulgadas y será fabricado por Motorola
El Nexus 6 tendrá pantalla de 6 pulgadas y será fabricado por Motorola
http://cincodias.com/cincodias/2014/...62_113620.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo voy a reportar que a mí me da igual. Pero los últimos temas abiertos sobre Nexus 6 y Nexus 9 fueron cerrados porque alguien los puso más tarde en el general. Que no te sorprenda...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sabia.... Que lo cierren si hay que cerrarlo. En lo personal ni me va ni me viene como comprenderás.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hala,ya podeis votar ....despues de LG,HTC ahora le ha tocado a Motorola¿qual sera la siguiente?Sony?
|
||||
|
||||
|
A mi este rumor me gusta, aunque solo sea un rumor claro.
Motorola lo ha hecho francamente bien con sus Moto G/X/E aunque LG también le debe a "Android" su aumento en ventas con sus estupendos G2 y G3 por no hablar del Nexus 5 claro. LG ha salido de la "cueva" en la que estaba, cambiando el panorama en cuanto a "opiniones" de la marca en los diversos foros de internet gracias a sus "G" ¿6 pulgadas? mmm no lo creo, pero algo mas de 5'' si es posible dejando los marcos al mínimo, no sería mas grande que el actual Nexus 5 A ver que se cuentan hoy en la google I/O hay tanta expectativa que creo que va a defraudar un poco.... Project Hera... Android Wear... Nexus 6... Android 5.0.... si no hablan de todo de ello... creo que creará fustración. A mi personalmente me da igual, las cosas salen cuando salen y listo, con mi Nexus 5 tengo trasto para bien entrado el 2015 que ya habrá salido todos los nuevos dispositivos y estarán ya probados y mega-comentados en los foros... visto esto... si la economía me lo permite, me compraré algo de lo "nuevo" Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengan en cuenta que mi anterior movil fue un Samsung Galaxy S (I9000) y lo compré en el 2010 por tanto estuve 4 años con él, ya veis la prisa que tengo... jejejje
Me salte el S2,S3,S4,S5 (en cuanto a Samsung se refiere) y finalmente elegí Nexus, Mi I9000 fué mi primer Android, y en estos 4 años he aprendido mucho de él, así que finalmente fue Nexus mi elección y mucho deben cambiar las cosas para mi proximo no sea el 6, o Silver o como se llame, pero Android Puro en todo caso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola venía teniendo una estrecha relación con Google y este creo que es un paso lógico y normal. Me gusta, Motorola me parece a día de hoy un fabricante top en esto de los smartphones y suelen sacarle muy buen rendimiento a sus baterías.
Yo no lo cataré, porque tengo mi Nexus 5 desde Navidades, pero será interesante seguir la evolución del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el carrillo de mano para llevarlo? Ufff demasiado enorme. Un 5'5 sería ya mi límite total y pensandomelo mucho...como para irte a 6'' !!
Y bueno de nunca nunca me ha gustado motorola....nose...
|
||||
|
||||
|
Es cierto que Motorola perdió el rumbo y otros la pisaron (nokia...samsung....) pero ha sabido levantarse y ahora vuelve a estar en la brecha. Mi ex. tiene un Moto G que se compró (asesorada por mi) y está encantada. Yo le llamo el "casi-nexus" jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo parace indicar que la "G" tiene algo de mágico... y hace que las empresas resurjan en telefonía...
LG con sus G2,G3 ahora mismo está bien posicionada Motorola con su motoG también ha resurgido. editado por el staff: respeto Chorra-post Set Mode /Off ;) ;) Última edición por Harry Día 25/06/14 a las 14:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 6 tendrá pantalla de 6 pulgadas y será fabricado por Motorola
http://cincodias.com/cincodias/2014/...62_113620.html ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A google le da igual si es suya o no (motorola) para que les haga el Nexus, solo debe cumplir sus requisitos de hardware y claro está.. en software. Pienso que en la operación de compra de motorola ya estaba prevista su posterior venta a lenovo, repito... solo queria las patentes que es lo que realmente vale dinero. ES UNA OPINIÓN!! ;) cada uno sus conclusiones... (lo digo para no abrir debates absurdos) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que no sea que lo vuelva a ensamblar LG será un paso adelante. Pero esos tamaños de pantalla son un insulto para un móvil.
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que eso sea cierto...
|
||||
|
||||
|
Me parece que 6 pulgadas para un movil es demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
NO hagáis caso a los rumores del nuevo Nexus, solo tenéis que ver los años anteriores, HUMO, se repite la
historia y luego se sabe que es todo FALSO. Esto es como el Marca,As, y demás panfletos, sueltan rumores sin sentido para ganar visitas y así, ganar dinero por la publicidad que tienen añadida a su web. PD: Acordaros de los Nexus 5 con 3000 mAh de batería, sus 3 GB de RAM etc etc etc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||