Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/09, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
sakis sakis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Pepephone
CÓMO CAMBIO TONO DE SMS Y AVISOS POR UN mp3

¿Cómo puedo hacer para poner alguna de mis canciones mp3 o fragmentos de éstas como tono del despertador, de los sms, o de los avisos? Sé cómo hacelo para ponerlo como tono de llamada pero no me salen luego en las listas de opciones de tono de mensaje, etc.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/12/09, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Esto también esta dicho. Para las alarmas y sms tienes que tenerlos en wma y ponerlos en /windows. Así te aparece. En mp3 no. Funciona así. Un saludo
Viejo 20/12/09, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
erdavid1 erdavid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Tienes que ponerlos en la carpeta mis tonos de timbre que esta dentro de my documents con ponerlo ahi ya te saldra como tono de timbre y si que lo puedes poner en mp3 yo tengo una y sin ningun problema los sms si no me equivoco tienes que ponerlos en la raiz de my documents.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Para las alarmas no funciona. Para los sms si poniendolo en mydocument pero si los poner en la tarjeta de memoria (sin ponerlo dentro de ninguna carpeta) también te aparece y no llenas la memoria interna. Un saludo

Última edición por pepe1232 Día 20/12/09 a las 20:36:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/09, 22:10:50
Array

[xs_avatar]
sakis sakis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Pepephone
Gracias!!

Gracias, no me habia dado cuenta de qe ya estaba respondida mi pregutna, lo siento!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 19:35:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /