|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CÓMO CAMBIO TONO DE SMS Y AVISOS POR UN mp3
¿Cómo puedo hacer para poner alguna de mis canciones mp3 o fragmentos de éstas como tono del despertador, de los sms, o de los avisos? Sé cómo hacelo para ponerlo como tono de llamada pero no me salen luego en las listas de opciones de tono de mensaje, etc.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Esto también esta dicho. Para las alarmas y sms tienes que tenerlos en wma y ponerlos en /windows. Así te aparece. En mp3 no. Funciona así. Un saludo
|
||||
|
||||
Tienes que ponerlos en la carpeta mis tonos de timbre que esta dentro de my documents con ponerlo ahi ya te saldra como tono de timbre y si que lo puedes poner en mp3 yo tengo una y sin ningun problema los sms si no me equivoco tienes que ponerlos en la raiz de my documents.
|
|
||||
|
||||
Para las alarmas no funciona. Para los sms si poniendolo en mydocument pero si los poner en la tarjeta de memoria (sin ponerlo dentro de ninguna carpeta) también te aparece y no llenas la memoria interna. Un saludo
![]() Última edición por pepe1232 Día 20/12/09 a las 20:36:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!!
Gracias, no me habia dado cuenta de qe ya estaba respondida mi pregutna, lo siento!
|
![]() |
![]() |
||||||
|