Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/14, 03:51:41
Array

[xs_avatar]
Nanao Nanao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Y300 sin Imei! AYUDAA!!

Hola chic@s, necesito la ayuda de uds, estoy a borde de un colapso mental. Les cuento.

Ayer el actualicé e. 4.4 a mi y300-100 y todo parecía bien, pero longevidad de la batería se le redujo drásticamente, hasta llegar a un punto que ni 30 hora le duraba. Le instalé luego la rom MIUI y se estabilizó un poco, sin embargo no ea igual asi que decidí llevarla a su rom stock. Siguiendo los pasos, se instaló bien, pero a la hora de flashear recovery para luego instalarle el SU y posteriormente el IMEI, no leía el equipo. Mi sorpresa es que cuando intento entrar en recovery, YA NO TENIA RECOVERY! me salia el icono de android caído de espalda y con un simbolo de alerta. Por consiguiente las funciones ya no estaban, me salía unas pocas pero ninguna para aplicar, lo único que puedo hacer es wep.

Ya despues de eso, instalarle el recovery y mi Imei me fue imposible. Cuando reviso la informacion del equipo, resulta que ya no era mi y300-0100 si no y300-0151.

He intentado de todo lo que he podido y no encuentro solución, de verdad no quiero perder el equipo, no tengo ni una semana con él :'(

Si alguno de uds sabe algo que se pueda hacer, porfa diganme. Se lo agradecería
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 17:08:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /