|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
calibrar la bateria con recovery
no veo el wipi batery por nigun sitio en el recovery una ayudita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz una carga completa del terminal y a partir del 100% de carga, estate unos 30 minutos sin desconectarle de la corriente y procede a reiniciar en recovery, yendo al menú advanced y ahí tienes el campo para wipear la batería que no hallas ahora.
aconsejan que un par de veces posterior a este proceso, dejes que la batería se agote por completo (no comparto dicha idea y lo dejo vaciar hasta un 5% siempre), y procedes a hacer las cargas completas no empleando el terminal a ser posible. entonces te quedará calibrada y sabrá donde está pinada en porcentajes reales. espero te sirva esta ayuda para algo, chaka, si bien toma en cuenta que este proceso se acostumbra a hacer cuando cambias de firmware con frecuencia
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me aparece despues de toda la noche cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Será hora de que explores en otras carpetas, pues he comprobado que los recovery vienen diferentes.
Y si no das con ello, la mejor calibración será la de dejar bajar la batería un par de veces hasta un cinco por ciento (valores siempre bajos), y hacer carga completa sin uso a ser posible, del terminal. Ya después haces uso normal del mismo y la rom que tengas puesta ya asimilará valores reales de carga
Última edición por boo_guar70 Día 30/06/14 a las 20:11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema similar, se quitó limpiando los contactos del puerto del cargador del celular, y del cargador (léase, una gota de WD-40)
Y posterior a eso, cargué a tope, borré el archivo de info de batería de sistema, lo descargué a pleno, y luego 14 horas de carga, ahora me dura lo que antes no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo x mas que buscado en recovery no encuentro para calibrar en nigun sitio y depues de uan noche de carga que el mvl esta al 100% k ni lo he desoenctado aun del cargador. dodne esta el archivo ese de la bateria que diceS?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue lo que he indicado en el post #4
los recovery varían y ahora con los que prefiguran a las roms no te voy a poder orientar más! ya te afirmo que la batería (si no mueves la rom), un par de prácticos vaciados y cargas completas la calibrarán
|
||||
|
||||
|
tengo una rom instalada y el recovery el normal que se usa el que se mueve con als teclas de volumen el antiguo y no aparece me descagado una app pero no se si es igual o no
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||