|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¡Basta de mentiras! Un estudio demuestra que iOS no es más seguro que Android
¡Basta de mentiras! Un estudio demuestra que iOS no es más seguro que Android ![]() Leemos en andro4all.com La percepción de que iOS es una plataforma mucho más segura que Android es algo que se ha instalado en la mente de gran parte de la sociedad actual. Los propietarios de dispositivos con iOS siempre han atacado a Android de ser una plataforma vulnerable y abierta a todo tipo de ataques maliciosos, algo que lamentablemente se ha convertido en una verdad universal para muchos inexpertos en la materia. Según leemos en Android Authority, Marble Security Labs, una de las empresas líderes de seguridad empresarial estadounidense ha realizado un interesante experimento con ambas plataformas. En palabras de David Jevans, fundador y director de tecnología de Marble Security y tras realizar 14 ataques de diferentes tipos a ambos sistemas operativos, han llegado a la conclusión de que tanto iOS como Android presentan las mismas carencias y vulnerabilidades en lo referente a seguridad. ![]() leer más: andro4all.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En lineas generales sigue siendo mas seguro iOs ya que la tienda esta mas controlada. Ambos tienen las mismas vulnerabilidades, pero como bien dice la noticia, la app store tiene más control, por lo cual hace mas difícil el hecho de que suban apps con malware.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy sorprendido la verdad. Creo que la tecnica de apple no es otra que aparentar y hacer creer a los consumidores que tienen lo mejor entre sus manos.
Un producto no tiene que ser bueno para venderse, simplemente tienes que hacer que la gente crea que es bueno y que lo necesita. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bougar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lineas generales sigue siendo mas seguro iOs ya que la tienda esta mas controlada. Ambos tienen las mismas vulnerabilidades, pero como bien dice la noticia, la app store tiene más control, por lo cual hace mas difícil el hecho de que suban apps con malware.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bougar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu ves como una ventaja yo lo veo como un gran defecto. Prefiero comprometer mi seguridad a cambio de una mayor facilidad de desarrollo y por tanto un amento en los distintos tipos de aplicaciones. Claro que si no dejamos instalar nada en un SO es mucho más seguro pero eso es infumable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada mas seguro que 2 yogures y un hilo.
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco han dicho nada que no supusiéramos...no todo el malware llega desde aplicaciones.
Todo SO es tan vulnerable como el usuario lo haga |
|
|
||||
|
||||
|
señores, es sencillo, abran una aplicacion de iOS y otra de android y lo entenderan todo.... mirad las aplicaciones de la google play y mirad las de la appstore.... es tan sencillo como eso, no hay mas ciego que el que no quiere ver, android a evolucionado mucho, pero iOS es mas seguro y estable que android... al igual que android tiene mil veces mas posibilidades que iOS... es como si yo digo, basta de mentiras iOS no es mas cerrado que android..... en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
es curioso leer a algunos talibanes anti apple...
"tecnicas de apple de aparentar"... claro... es todo humo, realmente apple es un gordaco seboso en el garaje de su casa "un producto no tiene que ser bueno para venderse".. en serio? si pincho una mierda en un palo con un buen marketing me puedo hacer millonario??? donde hay que firmar??? "Prefiero comprometer mi seguridad a cambio de una mayor facilidad de desarrollo"... pues nada, que en google play no exista ni el mas minimo control y cuando te peten el movil se lo agradeces a la "facilidad de desarrollo" En fin... vergüenza ajena siente uno cuando lee estas cosas.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que recuerda las fotos que robaron a los famosos remotamente desde sus iphone? En serio? Había nudes, es difícil de olvidar
![]() Mejor ejemplo que ese , de que nada es seguro... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manupc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera como wp en sus inicios que casi no tenian aplicaciones estaria de acuerdo contigo, pero con el catalogo tremendamente extendido de apps del app store (que tienen aproximadamente la misma cantidad de apps que el google play) otorgadas con un mayor control antes de publicarlas, me parece que ese comentario no tiene nada que hacer aqui.
![]() Por tanto, no todo en Android es la PlayStore, me parece que mas bien tu comentario es el que en esta ocasión no tiene nada por hacer con el argumento a quien le respondes. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas.........
|
||||
|
||||
|
iOS es muchísimo más seguro chavales y dejar de leer blogs estúpidos que los lavan el selebro y luego pasa lo que pasa :P
|
|
|
||||
|
||||
|
es curioso leer a algunos talibanes anti apple...
"tecnicas de apple de aparentar"... claro... es todo humo, realmente apple es un gordaco seboso en el garaje de su casa "un producto no tiene que ser bueno para venderse".. en serio? si pincho una mierda en un palo con un buen marketing me puedo hacer millonario??? donde hay que firmar??? "Prefiero comprometer mi seguridad a cambio de una mayor facilidad de desarrollo"... pues nada, que en google play no exista ni el mas minimo control y cuando te peten el movil se lo agradeces a la "facilidad de desarrollo" En fin... vergüenza ajena siente uno cuando lee estas cosas.. ![]() A alguno le sienta fatal cuando se menciona a su Apple (y encima no para alabarla). Y se permite el lujo de llamar "talibanes" a los demás y sentir "vergüenza ajena"...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razón pero iOS es muy potente como OS y Apple se han preocupado para la seguridad y la gente importante, gente de negocios, para los niños etc etc tiene la posibilidad de proteger al máximo los dispositivos. No es out of the box, pero es parte del iOS. Le atentamente está en inglés, pero se entiende bastante bien. http://www.zdziarski.com/blog/?p=2589 En dos palabras para los 99.99% de la población es imposible que revientan iOS una vez protegido digamos al máximo. Eso si, se necesita el último en hardware y OS. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||