|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido el modo inmersivo
Hola compañeros,
Me a llegado la nueva actualización, la que optimizaba las aplicaciones. Pero no es la 20d es la 20c. Le di actualizar y ahora cuando entro en un juego etc... no me entra en modo inmersivo lo que viene a ser que no me desaparecen los botones home... de la pantalla se quedan hay fijos. ¿Hay alguna manera de que sea como antes que se oculten automaticamente? Saludos. Última edición por toreriyo Día 24/06/14 a las 19:37:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pueden echar un cablecillo??
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le a pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga compañeros una ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo modo inmersivo solo en algunas apps, no en todas, llevo la 20d. No se como ayudarte, pero ya me gustaría tener modo inmersivo con todas las apps en stock.
|
||||
|
||||
|
Lo que tu te refieres son módulos, que es la tercera parte de la secuencia. rootea --> instala xposed framework --> busca en el repositorio la aplicacion Force Inmersive mode. --> configura y reinicia para aplicar cambios en las apps. --> nada mas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xposed framework. Solo hay uno.
Lo que tu te refieres son módulos, que es la tercera parte de la secuencia. rootea --> instala xposed framework --> busca en el repositorio la aplicacion Force Inmersive mode. --> configura y reinicia para aplicar cambios en las apps. --> nada mas. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Explicarlo bien compañeros, paso a paso, y haciendo esto estra siempre en modo inmersivo??
A mi se me a quedado hasta en los juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta marcar todo. marcad solo las aplicaciones que quereis que esten en modo inmersivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda el lg g2 no incluye el modo inmersivo que incluye el g3?
|
|
|
||||
|
||||
|
xposed framework. Solo hay uno.
Lo que tu te refieres son módulos, que es la tercera parte de la secuencia. rootea --> instala xposed framework --> busca en el repositorio la aplicacion Force Inmersive mode. --> configura y reinicia para aplicar cambios en las apps. --> nada mas. ![]() Muchas gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí os vais a ajustes/pantalla encontraréis la opción de botones táctiles y hay casos (sobre todo en las customs) que tienen la siguiente opción que permite elegir que app entra en modo inmersión y cual no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opcion solo esta disponible en custom ROMs, portadas normalmente y en la gama koreana del G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sigo estos pasos
1.-le hago el root al G2 2.-.Instalo la app xposed framework 3.- buscar en la app Force Inmersive mode. 4.-reinicio y listo Y ya tendré modo inmersivo a todo lo que me salda de los ![]() ¿que manera me recomiendan para hacer root? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||