Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/14, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
HenryB HenryB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Tigo
Eventualmente Soft reset,Solo.

Como el título lo indica, mi S5 eventualmente hace un Soft reset solo, sin que se le haya forzado a ello.No se si esto le ocurra a otros compañeros del foro, mi anterior Nexus 4 jamás se reseteó solo.Que podrá ser,no creo que el problema sea como para solicitar cambio de Equipo.Pero me preocupa esto.Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/14, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
solidnon solidnon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SGS V y SGS 6 Edge
Tu operador: Movistar
Tengo el s5 desde que salio, y nunca me ha pasado eso... es muy raro... de todas formas, vete a la tienda donde lo compraste y comentalo, que puede ser problema del movil.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
A mi me ha pasado eso en móviles anteriores. Mi consejo es: revisa todas las aplicaciones y borra las que sean o puedan ser "perjudiciales" si aún así no se te arregla, yo restablecería los datos de fábrica y se tiene que arreglar, intenta instalar menos aplicaciones y si las instalas, mira a ver a partir de cual es la que hace que el móvil se reinicie. Ya te digo, casi siempre suele ser por aplicaciones que no acepta.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 03:10:07
Array

[xs_avatar]
HenryB HenryB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Tigo
Acabo de actualizar el Firmware,espero esto corrija el problema,ya les contaré.Gracias por las opinones y comentarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 16:53:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /