Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/14, 17:08:54
Array

[xs_avatar]
Lorente_9 Lorente_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Alcatel one touch idol 2 (simyo)

Bueno tengo en simyo euros de regalo, y pensaba gastarlos ya (antes de los 2 años que hay para gastarlos) y viendo los teléfonos, me llama la atención este alcatel, pero buscando info no encuentro opiniones personales, ni reviews ni nada, solo especificaciones.. La cosa es que vale lo mismo que el moto G, y aun sabiendo yo que este último es un gran terminal (yo mismo lo tengo) el alcatel tiene bastante mas pantalla, cosa que mi madre es lo que mas valora.. (es para ella el movil). ¿opiniones por aqui? Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 14:45:54
Array

[xs_avatar]
Titillop Titillop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Idol 2
Hola, yo lo tengo desde hace una semana aproximadamente. La impresión es muy buena, se adapta perefectamente a lo que buscaba. Diseño muy delgado, muy moderno, bien acabado. Coge bien redes, wifi, gps. Va fluido, la pantalla responde bien, buenos colores. Sonido decente, la colocación del altavoz en el borde inferior es una ventaja. La batería dura bastante, aunque no lo uso demasiado, llamar, whatsapp, internet, me dura unos tres días.
Si quieres saber algo en concreto, pregúntame, te contesto por aquí, sin problemas.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 21:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo has podido comparar con un motoG?. Lo que mi madre busca mayormente es buena pantalla y buena cámara, que me dices de las fotos? Un saludo y gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 14:33:15
Array

[xs_avatar]
Titillop Titillop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Idol 2
No lo he podido comparar con un moto G, pero en cuanto a pantalla me parece muy buena, aún siendo 960x540 yo la veo genial, y vengo de un huawei con 1280x720, no noto la diferencia. Lo que no te puedo ayudar mucho es en la cámara, la utilizo poco, me vale de sobra, mírate algún review en youtube en el que la analicen un poco más, creo que vi un vídeo de Andro4all de cuando lo presentaron en el MWC de Barcelona. Mira, lo encontré : www.youtube.com/watch?v=2p5kj6rggrQ

Es del Idol 2s, que es prácticamente igual. Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 23:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me decidí por el alcatel y muy contento, pero ahora tengo un problema y es que no encuentro fundas para este móvil!! Alguien sabe donde puedo encontrarlas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 14:37:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /