|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni consigo sincronizar hero con gmail ni con htcsync
Hola gente, esto empieza a ser DESESPERANTE!!!!!! He instalado la ultima version de htc sync pero como si tienes tos y te tocas los pies, no se ven mutuamente. He reiniciado la configuracion de gmail y tal para que me sincronizara toda la agenda de la hero con gmail pero me dice que no se puede establecer una conexion de datos fiable.
Alguna idea? pq si restauro a valores de fabrica me quedo sin toda la agenda, que es precisamente lo que quiero guardar. Venga chicos, echadme una manita pliss!!! gracias mil! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,son temas diferentes lo del HTC sync y los correos de Gmail.
El HTC sync sirve para sincronizar contactos y citas de outlook. No correo. Para que funcione, fijate que al conectar la Hero al PC hay una notificacion arriba a la izquierda sobre el dispositivo USB conectado. Abre las notificaciones y veras que pone: HTC Sync: Sincronizar sus telefono con windows Pulsa sobre esa opción y y al rato (a mi me tarda casi 1 minuto) veras el icono de HTC sync de windows en verde y podras configurar la sincronizacion. Para sincronizar correos de Gmail, hazlo directamente por wifi o por 3G |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tio, al final era un problema de mi ordenata, por suerte tenia aqui el portatil del socio y desde ahi ya he podido conectar y sincronizar. Ahora viene "donde la matan" , voy a ver si le pongo la rom de modaco. (menos mal q le tengo hecho un seguro al movil jajaja)
Un saludo y gracias por la ayuda!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||