|
||
|
||||
|
||||
Cámara NOTE 3 KITKAT
Hola buenas. Antes que nada decir que he mirado el foro para ver si alguien tenía el mismo problema que yo y no he encontrado un tema igual.
Tenía la rom de fabrica y no quería actualizar por problemas que había leído. Después de tener unos problemas con PlayStore me decidí a actualizar y ahora va genial. Se me solucionó el problema con PlayStore pero al sacar fotos con la cámara me sale nada más hacer la foto una barra de carga y dice PROCESANDO. Al escuchar el sonido de hacer la foto ya muevo el teléfono pero después la foto no sale lo que yo he enfocado si no otra foto y borrosa, como que el momento justo de hacer la foto es después de yo darle al botón, no se si me explico. Va con retardo, y para hacer una foto correcta tengo que darle al botón de la cámara, esperar a que haga la foto y sin mover la cámara de la imagen que quiero fotografiar esperar a que la barra de PROCESANDO se complete y así es como me realiza bien la foto. No lo hace siempre, solo muy a menudo. Si alguno puede decirme a que es debido ya que con la 4.3 no me ocurría. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Tarjeta SD externa? de qué clase?
|
|
||||
|
||||
coase 10 de samsung de 32 gb. antes tenía la misma y no me lo hacía con 4.3
|
|
||||
|
||||
mmmmmmm no sabría que decirte. Pruebo a poner en OFF esa opción no? y comento en unos días si así se ha solucionado ok? gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo Edito ...y por supuesto sin flash, con flash esa opción no funciona Última edición por tetsuoshima41 Día 24/06/14 a las 16:08:10. |
|
||||
|
||||
jeje no había caído en eso... y mira que me lo tengo machacado...
qué grande eres |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me he puesto a sacar fotos como un loco y no me lo hace ya. Si me has solucionado el problema te voy a hacer un monumento. En menos de 1 mes me voy a dos festivales de música en Croacia y en Bélgica y esta va a ser mi cámara ajjajajajajajaj mil gracias tetsuoshima
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miqelle su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme como reinstalar la cámara
|
|
||||
|
||||
Pues volviendo a poner la rom stock no te quita nada excepto el root y el recovery modificado pero se tarda nada en volver a poner tambien con root explorer si alguien te la pasa. Saludos
|
||||
|
||||
Una pregunta acerca de la cámara: las rom no stock (cyano, omni, etc), tienen o pueden usar la cámara original samsung? O pasa como con el SIII, que los drivers son propietarios, y la cámara sólo funciona bien con las roms basadas en stock? (Uno de los motivos por los que no puedo poner cyanogen en el SIII...)
Un saludo, |
|
||||
|
||||
Una pregunta acerca de la cámara: las rom no stock (cyano, omni, etc), tienen o pueden usar la cámara original samsung? O pasa como con el SIII, que los drivers son propietarios, y la cámara sólo funciona bien con las roms basadas en stock? (Uno de los motivos por los que no puedo poner cyanogen en el SIII...)
Un saludo, ![]() |
|
||||
|
||||
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:42:50. |
|
||||
|
||||
¿Y no se puede portar de una rom stock a una basada en CM siendo además para el mismo terminal? mira que me extraña...
|
![]() |
![]() |
||||||
|