Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/06/14, 11:35:31
Array

[xs_avatar]
Iron31 Iron31 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Consulta sobre aplicaciones

Hola a todos pues estoy buscando alguna aplicación para que me detecte si todo lo del telefono funciona correctamente y si hay otra aplicacion para resolver problemas de hardware o de algun software.

Otra duda que me viene a la cabeza tengo android 4.2.2 sería bueno pasarlo a la 4.3.3. Y si se pierden datos o no?. Muchas gracias a todos de antemano

Viejo 24/06/14, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Buenos días compañero.

Qué tipo de problema tienes, para preguntar por una aplicación así? Te lo digo por saber un poco por donde tirar, porque no me ha quedado muy claro.

Puedes pasar a 4.3.3 sin problemas. Te dejo un tutorial para que lo mires tranquilamente.

Está todo muy bien explicado y puedes preguntar lo que quieras ahí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251

Viejo 24/06/14, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
Iron31 Iron31 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012

El problema que tengo es que en algunas partes me funciona la pantalla táctil y en otras no, y la cosa es saber si es problema de hardware o software, a lo de actualizar a la versión 4.3.3 no se cual es la mas recomendable si la que te ponen que puedes descargar en el movil o si por el link que me has pasado. A ver si con esto que te comento me puedes ayudar. Darte las gracias por como te curras esto ayudando a la gente. Un abrazo
Viejo 24/06/14, 15:17:09
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Lo mejor es seguir en el hilo que abriste el otro día compi, así mantenemos el foro ordenado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846685

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:28:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /