|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El diamond trae GPS?
hola como estan nuevamente? Tengo una duda...
tengo el Diamond, y me descargue el google maps, y viendo sus opciones, hay una opcion que dice ACTIVAR GPS, y lo active, el google maps me mostraba esta informacion BUSCANDO SATELITES GPS (0)....¿Que es esa inforamcion) Otra duda, cuando le doy a la opcion de menu, estando en el google maps, hay una opcion que dice: CONFIGURACION DE GPS, y luego adentro de esa opcion me dice: *Gestionado por Windows,*Definir manualmente ( desde el COM0 hasta el COM9) y abajo sale un 4800-9600-14400-19200, etc etc hasta el 256000.... ¿Eso que es, o como se configura? Gracias nuevamente muchachos. Exitos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues si, si trae GPS. Puedes instalar (si es que no lo tiene ya) el Tomtom. Pasate por el post que habla de este tema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pudes instalarte el tomtom,IGO8...el que mas te guste los tienes en la zona de descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto chicos! muchas gracias de verdad..tengo otra duda. Soy de Venezuela, ¿Estos GPS como el tomtom y el IGO8 me serviran?...muchas gracias nuevamente.
NOTA: Como puedo configurar manualmente el GPS del diamond? Segun lo explicado arriba. Gracias. Última edición por emmchio Día 21/12/09 a las 07:02:58. Razón: Me falto contenido |
|
|
||||
|
||||
|
Listo..ya solucione lo de la configuracion del GPS del DIAMOND. En este caso se conecta es al COM7 y al COM9...
Una duda. Me baje el google maps y es el que uso por ahora, pero para que se me pueda abrir el google maps, tengo que estar afiliado a un servicio de internet :S....con el IGO8 y el TOMTOM tiene q ser igual o no se hace falta? Soy de Venezuela...Gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo..ya solucione lo de la configuracion del GPS del DIAMOND. En este caso se conecta es al COM7 y al COM9...
Una duda. Me baje el google maps y es el que uso por ahora, pero para que se me pueda abrir el google maps, tengo que estar afiliado a un servicio de internet :S....con el IGO8 y el TOMTOM tiene q ser igual o no se hace falta? Soy de Venezuela...Gracias nuevamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias! lo probare..pero por lo queveo estos gps que se encuentran son que si para españa y europa, y mi zona es SURAMERICA/VENEZUELA...el gps igual me dara mi ubicacion, o si no tengo mapas de Venezuela no me sirve...? Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Me baje el google maps y es el que uso por ahora, pero para que se me pueda abrir el google maps, tengo que estar afiliado a un servicio de internet :S....con el IGO8 y el TOMTOM tiene q ser igual o no se hace falta? Soy de Venezuela...Gracias nuevamente. ![]()