HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/09, 04:29:35
Array

[xs_avatar]
emmchio emmchio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: touch diamond

El diamond trae GPS?

hola como estan nuevamente? Tengo una duda...

tengo el Diamond, y me descargue el google maps, y viendo sus opciones, hay una opcion que dice ACTIVAR GPS, y lo active, el google maps me mostraba esta informacion BUSCANDO SATELITES GPS (0)....¿Que es esa inforamcion)

Otra duda, cuando le doy a la opcion de menu, estando en el google maps, hay una opcion que dice: CONFIGURACION DE GPS, y luego adentro de esa opcion me dice: *Gestionado por Windows,*Definir manualmente ( desde el COM0 hasta el COM9) y abajo sale un 4800-9600-14400-19200, etc etc hasta el 256000.... ¿Eso que es, o como se configura?

Gracias nuevamente muchachos. Exitos.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/09, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
imperdible63 imperdible63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola,
pues si, si trae GPS. Puedes instalar (si es que no lo tiene ya) el Tomtom. Pasate por el post que habla de este tema.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Hola pudes instalarte el tomtom,IGO8...el que mas te guste los tienes en la zona de descargas.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 00:19:43
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Si, como ya te han dicho si que tiene GPS, aqui tienes el enlace para que veas lo que y elijas lo que mas te guste!

Saludos!!
Viejo 21/12/09, 06:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perfecto chicos! muchas gracias de verdad..tengo otra duda. Soy de Venezuela, ¿Estos GPS como el tomtom y el IGO8 me serviran?...muchas gracias nuevamente.

NOTA: Como puedo configurar manualmente el GPS del diamond? Segun lo explicado arriba. Gracias.

Última edición por emmchio Día 21/12/09 a las 07:02:58. Razón: Me falto contenido
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Listo..ya solucione lo de la configuracion del GPS del DIAMOND. En este caso se conecta es al COM7 y al COM9...

Una duda. Me baje el google maps y es el que uso por ahora, pero para que se me pueda abrir el google maps, tengo que estar afiliado a un servicio de internet :S....con el IGO8 y el TOMTOM tiene q ser igual o no se hace falta? Soy de Venezuela...Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 23:18:19
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por emmchio Ver Mensaje
Listo..ya solucione lo de la configuracion del GPS del DIAMOND. En este caso se conecta es al COM7 y al COM9...

Una duda. Me baje el google maps y es el que uso por ahora, pero para que se me pueda abrir el google maps, tengo que estar afiliado a un servicio de internet :S....con el IGO8 y el TOMTOM tiene q ser igual o no se hace falta? Soy de Venezuela...Gracias nuevamente.
No, el tomtom y el igo8 no necesitan servivio a internet! los instalas en la pda y listo!
Viejo 23/12/09, 00:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok gracias! lo probare..pero por lo queveo estos gps que se encuentran son que si para españa y europa, y mi zona es SURAMERICA/VENEZUELA...el gps igual me dara mi ubicacion, o si no tengo mapas de Venezuela no me sirve...? Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 10:42:09
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emmchio Ver Mensaje

A mí se me conecta sólo en el COM4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:43:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /