![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
APLICACIONES que menos consumen...
La idea de este tema es que cada uno cuente su experiencia, y recomiende aplicaciones que no consuman tanto (ya que la mayoria creo que estamos con android 4.4.4, y el consumo claramente no se asemeja al de la stock). aplicaciones que sean efectivas y buenas, manteniendo un equilibrio entre lo que consumen y un adecuado rendimiento.
EMPIEZO YO: LAUNCHER : APEX , para mi es igual q el nova casi y consume mucho menos. REPRODUCTOR DE MUSICA: rocket player. NAVEGADOR: Puffin browser, consume pero tiene flash y mas rapido q el dolphin creo. TWITTER: Twidere, consume poco y es muy completa y gratis, mejor q muchas pagas. sigan ustedes... agregando items y recomendando apps. ojala guste la iniciativa. Última edición por fer_gal82 Día 24/06/14 a las 05:53:18 |
|
|
Grande
![]() LAUNCHER: Inspire, del creador de BAMRom. Muy fluida, completa y con detalles curiosos. NAVEGADOR: a mi me gusta bastante el Dolphin... TWITTER: la versión original, pero antigua. Llevo sin actualizar prácticamente 7 meses... esa versión fue muy rápida y buena en mi opinión. OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA: Android Tweaker 2, una vez más, del creador de BAMRom (y traducida por mi :P) Un abrazo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
||||
|
||||
LAUNVHER: apex, para mi el mas fluido y que menos recursos consume.
NAVEGADOR: chrome, va genial, y siempre tengo todo sincronizado entre ordenador, movil y tablet. LIMPIEZA SISTEMA, ETC: sdmaid, limpia el telefono por completo. |
|
LAUNCHER: Yo es que soy más de LMT Pie controls
![]() NAVEGADOR: También me decanto por Dolphin VIDEO: MX Reproductor. Rápido, puede abrir enlaces de internet y permite la reproducción en 2º plano |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|