|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga celular apagado y sin imagen de carga???
Buenas estimados,
no se si es normal... pero a mi HOX le pasa esto. Cuando apago el celular y lo pongo a cargar, solo prende el led rojo y allegar al 100% se pone verde... (hasta aquí todo bien). pero raras, muy rarísimas veces, he notado que al iniciar la carga con el celular apagado... salta la pantalla una imagen de la batería en verde con el porcentaje de carga.... pero el mio se pende la pantalla de color negro (me doy cuenta cuando es de noche), y se queda prendida la pantalla de color negro hasta que el led de ponga verde, o avece se apaga y normal. Alguien le ha pasado???. aquí imágenes de lo que quiero decir. (no es de mi htc, por que obviamente el mio no hace esto) pero los samsung también lo tienen. http://forums.androidcentral.com/att...s-img_1173.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me muestra ada en pantalla si esta cargando apagado, lo considero normal.
|
||||
|
||||
|
Creo que estas en el foro equivocado ... Ai dice samusng :d .. En htc eso es normal .. Nunca te sale ese icono en la pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||