|
|
||||
|
||||
|
Problemas cobertura Galaxy s4
Hola, tengo un Galaxy s4, nuevo me lo compré por itnernet hace dos semanas, el problema es el siguiente, cuando no le estoy dando uso, tengo muy poca cobertura, es decir, una raya nada más de las 4 que forman la cobertura, entonces está todo el tiempo el 4g activado y me va fatal el internet, pero cuando uso el movil para llamar se pone automaticamente toda la cobertura, es decir las 4 rayas, y cuando cuelgo vuelve a ponerse solo una raya de cobertura, e incluso el circulito tachado indicando algunas veces que no hay cobertura...eso es normal? ya he actualizado a la ultima versión y lo he reseteado, y la sim es nueva.... Vivo en Sevilla, por lo que hay buena cobertura....
Espero vuestras respuestas, MIL GRACIAS de aldelanto |
|
|
|
|
|
Hola buenas noches nanogol
Por lo que comentas parece que en tu zona no hay buena Cobertura 4G y por ende tiene una raya o pocos dBm, Pero cuando cambia a 3G tienes la red en plenitud de seńal. La solución rapida sería en ajustes de red selecionad solamente GSM/WCDMA. Asi no cogera 4g y tendras la 3g al máximo. Que operador usas???Y que rom y Baseband llevas??. esto en acerca del Dispositivo aparece. Quiero saber saber que modem llevas jeje, Por si acaso Un saludo Última edición por sergio114 Día 24/06/14 a las 01:31:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba a seleccionar solamente GSM/WCDMA y notarás la Mejora.
Aqui en mi tierra La Rioja ha tardado en llegar pero hay Buena cobertura con Orange y 4G en el centro.Excepto en las afueras que hay H+ =3G+ Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa tambien a mi con orange en Sevilla, yo creo que no es problema del s4, hasta que el 4g no lo tengan mas rodado... asi que tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS, ha sido así le he quitado el 4g y ya todo perfecto. Pues vaya estafa esto del 4g no???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»